VoIP no funciona con el router en modo bridge

dezmob
Más integrado que la RDSI
VoIP no funciona con el router en modo bridge

Hace unas semanas no me funciona mas el teléfono.

Para que se registra mi teléfono tengo que desactivar el modo bridge del router.

 

El telefono esta directamente conectado al router Mitrastar.

He intentado configurar un ATA (cisco SPA112) para ver si el problema era el cliente SIP del router, pero no he conseguido tener la configuración correcta.

 

Normalmente el modo bridge de la VLAN6 no tiene nada que ver con la VoIP por eso no entiendo porque tengo que desactivar el puente.

Alguien puede ayudarme?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dezmob

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado ( pincha aquí) los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

 

Silvia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dezmob

Seguimos a la espera de recibir tu mensaje privado para poder continuar ayudándote.

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dezmob

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
433 Visitas