instalacion de cajetín sin autorizacion

instalacion de cajetín sin autorizacion

Buenas tardes. Hace un par de meses comenté por aquí que un cliente me comentó que, aprovechando su ausencia, habían colocado en su fachada un cajetín y unos cables. Me dijeron ustedes que ya estaba solventada la incidencia, pero no lo está. Como consecuencia de la instalación realizada, a mi cliente le entra agua por su puerta. Les ruego revisen el tema.

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Hola @Casaura !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

-  Dirección donde hay que realizar los trabajos.

-  Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Casaura !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 8
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Hola @Casaura !

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos, para que contacten con el cliente y puedan valorar de nuevo la avería.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 8
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Hola @Casaura !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, para que, ante cualquier novedad al respecto, informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Casaura !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Casaura

¿Nos podrías confirmar si han contactado contigo los técnicos de planta externa de la zona, por favor?

Un saludo.

 

Nieves.



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Buenas noches @Casaura

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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