Hola buenos dias, tras una semana gestionando la portabilidad de la línea fija aún seguimos sin línea, sólo podemos comunicarnos con personas que sean de movistar al resto de personas les aparece que nuestra línea no existe, si ha esto le sumamos que somos una empresa y el teléfono es de vital importancia para la misma podemos decir que la experiencia esta siendo bastante desagradable para resumir porque la historia es bastante larga.......a día de hoy todavía no se cuando se va a resolver y me dicen que estan intentando resolver la incidencia
Buenos días portabilidad fijo.
Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
Para poder ayudarte necesito que me envíes tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @portabilidad fijo
Hemos recibido tu privado, comprobamos tu pedido de portabilidad y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no es un pedido de portabilidad, es que estamos sin poder recibir llamadas en la empresa a consecuencia de la portabilidad que llevaron a cabo, por favor han transcurrido ya 10 días y no tenemos ninguna solución ni respuesta, no tienen ni idea de las molestias que nos esta ocasionando por no hablar de pérdidas en el trabajo