portabilidad linea fija

portabilidad fijo
Más integrado que la RDSI
portabilidad linea fija

Hola buenos dias, tras una semana gestionando la portabilidad de la línea fija aún seguimos sin línea, sólo podemos comunicarnos con personas que sean de movistar al resto de personas les aparece que nuestra línea no existe, si ha esto le sumamos que somos una empresa y el teléfono es de vital importancia para la misma podemos decir que la experiencia esta siendo bastante desagradable para resumir porque la historia es bastante larga.......a día de hoy todavía no se cuando se va a resolver y me dicen que estan intentando resolver la incidencia

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días portabilidad fijo.

 

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
 Para poder ayudarte necesito que me envíes tus datos por
mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
 

Saludos.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portabilidad fijo

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos tu pedido de portabilidad y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
portabilidad fijo
Más integrado que la RDSI

no es un pedido de portabilidad, es que estamos sin poder recibir llamadas en la empresa a consecuencia de la portabilidad que llevaron a cabo, por favor han transcurrido ya 10 días y no tenemos ninguna solución ni respuesta, no tienen ni idea de las molestias que nos esta ocasionando por no hablar de pérdidas en el trabajo

Mensaje 4 de 4
290 Visitas