telefono domo roto

lopezarcas
Yo probé el VDSL
telefono domo roto
Hola, mi madre tiene contrato de fijo con mantenimiento. El teléfono se le ha roto y le he tenido que dejar el mio. La consulta es si es posible el cambio de terminal. Lo puedo hacer en tienda?
Mensaje 1 de 9
951 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lopezarcas!

 

Para poder hacer el cambio en tienda es necesario abrir una incidencia por ello. Podemos dar el aviso desde aquí, necesitaríamos que nos enviaras un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido los datos @lopezarcas. Lo traslado a mis compañeros de soporte técnico.

Saludos, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
881 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lopezarcas :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: 6971831

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
878 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Hola,

me ha llamado un contestador y me ha llegado un mensaje. Si no he entendido bien va a desplazarse un técnico. No es necesario el desplazamiento. El teléfono lo tengo yo en mi casa, y la linea no tiene ningún problema. Mi madre es mayor y no lo atenderá ya en atención anterior hubo un mal entendido y no deseo discutir con ningún servicio técnico. Igual que se me ha cambiado otros equipos en el pasado, deseo desplazarme yo.

Mensaje 5 de 9
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lopezarcas :

 

En ese caso, puedes ir a una tienda Movistar a cambiar el terminal, facilitando el siguiente número de avería: 20170129481210

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
855 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL
Ok gracias.
Mensaje 7 de 9
842 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lopezarcas :

 

¿Has podido ir a cambiar el mando? ¿esta todo solucionado?

 

 

Saludos. Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
800 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lopezarcas


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro  último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Un cordial saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
768 Visitas