Cómo puedo saber si me están aplicando una promoción.

andres.diaz.lopez
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo saber si me están aplicando una promoción.

Hola, buenos días. He cambiado de plan con movistar y según me dijo la teleoperadora que me atendió cuando realicé el cambio, se me iba a aplicar una promoción del 50% del precio totaldurante 6 meses, pero cuando me meto en la app para ver las condiciones de lo que tengo contratado, no me aparece nada.

¿Cómo puedo saber si se me está aplicando dicha rebaja?

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @andres.diaz.lopez 

Desde aquí podemos ayudarte con tu consulta, para ello es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
andres.diaz.lopez
Más integrado que la RDSI

ANDRES DIAZ LOPEZ

7*********

6*******

La promoción que me aplicó era del 50%. Fue contratada ayer día 04/09/2023 sobre las 15 horas. Pueden oír la grabación (en la llamada se indicó que la llamada iba a ser grabada).

Gracias. 

*********** Editado por seguridad*********

Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @andres.diaz.lopez 

Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Comercial-movistar

Hola @andres.diaz.lopez,

Hemos comprobado que tienes aplicada una promoción del 50% sobre la tarifa miMovistar Max con Movistar + Ficción desde el 5/09 hasta el 3/09 del 2024.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Comercial-movistar

Hola @andres.diaz.lopez,

Como hemos estado hablando, cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas