De momento como ya dije no, aunque como ya he expuesto esta incidencia ya la sufrimos a finales de 2017 y este año nuevamente en los ultimos meses de 2018 asi que esperamos que no vuelva a ocurrir. Lo que actualmente está pendiente y nos estais dando largas es la reclamacion en la facturación de los meses en los que la incidencia nos ha causado perjuicios como asi hemos ido indicando en todo momento. Por ello estimamos que no son justas las facturas que nos habeis pasado durante todo este tiempo ya que no se ha cumplido con lo contratado porque repito de nuevo que el problema era ajeno a nosotros y lo hemos sufrido tanto personal como laboralmente, y no nos parece justo que nos digais que al estar todo correcto en el presente no hay nada que compensar. Estamos pendiente de vuestra respuesta, aunque el departamento debe estar liadisimo para no contestarnos en tanto tiempo por tanto como ya hemos expuesto recurriremos a otros organismos para reclamar lo que nos corresponde según regula la normativa en defensa de consumidores y usuarios, ya que vosotros no ofreceis ninguna solución al revés. De momento gracias por nada, porque no nos estais resolviendo las cosas. Falta de compromiso con el cliente, lentitud de resolución extrema y falta de asunción de responsabilidades para con el usuario.
... Mostrar más