¡Atención! ¡Hoy isapi cumple 4 años con nosotros!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Atención! ¡Hoy isapi cumple 4 años con nosotros!

Póker de años para una ilustre de la Comunidad... ¡Felicidades @isapi!

Cumpleaños Isapi.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
8.593 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Emilio-Movistar
Community Manager

Felicidades a @isapi por esos cuatro añazos en la Comunidad, ha sido un placer compartir contigo este tiempo así como disfrutar de tu presencia , tanto aquí como cuando hemos tenido ocasión de juntarnos presencialmente.

 

Por poder seguir leyéndote por aquí otros 4 años mas Emoticono riéndose a carcajadas

 

cuatro-años.png

 

Un saludo de parte de todo el staff de la Comunidad Movistar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
8.584 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Amiga Isapi, 

 

Un placer tenerte con nosotros por aquí todo este tiempo. Y esperamos que estés mucho años más...

 

Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
8.577 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hoy toca felicitar a nuestra Gran Mañica Isa, 4 años ya, madre mia.

 

Muchas Felicidades Isa, si todo va bien, espero que continuemos felicitandonos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 18
8.557 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Muchas felicidades, @isapi!

 

Cuatro años ya... Si parece que fue ayer cuando apareciste por aquí. El tiempo va pasando sin darnos cuenta. 

 

Gracias por seguir colaborando en la comunidad y esperamos que sigas haciéndolo muchos más.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 18
8.546 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Buenos dias Isa, buenos dias a todos;

muchas felicidades compañera...y un abrazo enorme por tu teson y constancia en todo lo que haces, hasta llegar al final de la meta.

   Eres un idolo a imitar en ese aspecto.

   Un "Nos veremos mucho por aqui" y 1000 gracias por compartir con nosotros.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
8.540 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades!!!!!!

Mensaje 7 de 18
8.513 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Qué bonito día!

Es una gran alegría unirme a los demás compañeros y desearte un muy feliz y alegre FELIZ CUARTO ANIVERSARIO FORAL!

 

¡Enhorabuena, @isapi!

 

feliz


Test velocidad

Mensaje 8 de 18
8.503 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

 

¡¡¡Muchas felicidades @isapi  por tus 4 años en la Comunidad Movistar!!!

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 9 de 18
8.480 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades Isa por estos cuatro años en la comunidad. Que sigamos coincidiendo mucho tiempo.

 

Un besazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 18
8.430 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Felicidades mañica!! 4 años ya por estos lares. Seguro que todavía nos quedan varios concursos por organizarEmoticono sacando la lengua

 

Un beso enormeCorazón

Mensaje 11 de 18
8.415 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @isapi. ¡ Que sean mchos más!

Mensaje 12 de 18
8.391 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola  Isa

 

   Gracias por seguir compartiendo tanto con nosotros.     

  

                           Felicidades a todos

Mensaje 13 de 18
8.326 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

¡Me encanta leer vuestras felicitaciones! Emoticono feliz Un placer conoceros a varios de vosotros personalmente, sois unos cracks...  Ojalá me pudiera organizar mejor y sacar más tiempo para estar por aquí, sobre todo porque leer los hilos de la Comunidad me ayudan a ampliar conocimientos de una forma dinámica y muy práctica. Cada día que os leo aprendo cosas nuevas... 

 

               imagen-post-it-gracias.jpg

 

¡Buen finde a tod@s! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 18
8.297 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

índice.jpg

 

Esto se merece un !!Felicidades Isa¡¡¡ y un par o muchas de estas que nunca vienen mal para aquellos que le dais al Running

 

cerveza-portada.jpg

Mensaje 15 de 18
8.262 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @isapi!!!!!!

 

 

Tú si que eres una crack!!!!! además de un encanto de persona Guiño

 

 

Besos y abrazos!!!

 

 

Mensaje 17 de 18
8.090 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Se que es tarde pero es que estoy poco por aqui...Muchas Felicidades sobre todo por organizar esos concursos en los que es imposible quedar por mi parte minimamente bienEmoticono triste

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 18 de 18
7.833 Visitas