Editado 09-08-2024 9:34
Editado 09-08-2024 9:34
Al intentar hacer el desvío de llamada, solo me deja activarlo en la opción de desviar siempre..
Yo lo que necesito es que se queda activado el desvío de llamadas cuando mi teléfono esté apagado o sin cobertura.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Entiendo que necesitas configurar el desvío de llamadas de forma específica para que se active solo cuando tu teléfono esté apagado o sin cobertura. Aquí te explico cómo puedes hacerlo:
Puedes configurar el desvío de llamadas usando códigos específicos en tu teléfono. Aquí te detallo los códigos que necesitas:
Desvío cuando el teléfono esté apagado o sin cobertura:
Verificar que el desvío está activado:
Desactivar el desvío:
Si al intentar configurar el desvío de llamadas solo te permite la opción de "desviar siempre", puede ser por varias razones:
Restricciones en la línea: Algunas líneas pueden tener restricciones que impiden ciertos tipos de desvíos. Si este es el caso, sería necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar para verificar y, si es posible, eliminar estas restricciones.
Configuración del Teléfono: En algunos teléfonos, la interfaz de usuario puede no ofrecer todas las opciones de desvío. Usar los códigos mencionados anteriormente debería permitirte configurar el desvío de la forma que necesitas.
Hola @rebeca19
Te ha ayudado la información facilitada por @kori kohler (gracias por tu colaboración ),¿has podido activar el desvío ?
Un saludo .
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rebeca19
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has podido activar el desvio siguiendo las indicaciones facilitadas por @kori kohler ?
Un saludo.
Flor
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Hola @rebeca19
Comprobamos que has dado como solución aceptada el hilo, por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
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