NO PUEDO DESVIAR LLAMADAS

NO PUEDO DESVIAR LLAMADAS
  • Nombre del titular. 
  • NIF.
  • Número de línea desde la que quieres realizar el desvío. 
  • Número de línea a la que quieres establecer el desvío. 

Al intentar hacer el desvío de llamada, solo me deja activarlo en la opción de desviar siempre..

 

Yo lo que necesito es que se queda activado el desvío de llamadas cuando mi teléfono esté apagado o sin cobertura.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
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Entiendo que necesitas configurar el desvío de llamadas de forma específica para que se active solo cuando tu teléfono esté apagado o sin cobertura. Aquí te explico cómo puedes hacerlo:

Configuración Manual del Desvío de Llamadas

Puedes configurar el desvío de llamadas usando códigos específicos en tu teléfono. Aquí te detallo los códigos que necesitas:

  1. Desvío cuando el teléfono esté apagado o sin cobertura:

    • Marca: *62*Número_de_destino#
    • Ejemplo: Si el número al que deseas desviar es 612345678, marcarías *62*612345678#.
    • Luego, presiona la tecla de llamada para activar el desvío.
  2. Verificar que el desvío está activado:

    • Marca: *#62#
    • Esto te mostrará el número al que se desviarán las llamadas cuando el teléfono esté apagado o sin cobertura.
  3. Desactivar el desvío:

    • Marca: ##62#
    • Esto desactivará el desvío de llamadas cuando el teléfono esté apagado o sin cobertura.

Problemas al Configurar el Desvío

Si al intentar configurar el desvío de llamadas solo te permite la opción de "desviar siempre", puede ser por varias razones:

  • Restricciones en la línea: Algunas líneas pueden tener restricciones que impiden ciertos tipos de desvíos. Si este es el caso, sería necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar para verificar y, si es posible, eliminar estas restricciones.

  • Configuración del Teléfono: En algunos teléfonos, la interfaz de usuario puede no ofrecer todas las opciones de desvío. Usar los códigos mencionados anteriormente debería permitirte configurar el desvío de la forma que necesitas.

Mensaje 2 de 5
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Hola @rebeca19 

 

Te ha ayudado la información facilitada por @kori kohler (gracias por tu colaboración ),¿has podido activar el desvío ?

 

Un saludo .

Soraya 



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Mensaje 3 de 5
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Hola @rebeca19 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has podido activar el desvio siguiendo las indicaciones facilitadas por @kori kohler ?

 

Un saludo.

Flor



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Hola  @rebeca19 

 

Comprobamos que has dado como solución aceptada el hilo, por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

 

Un saludo.

 

Carmen



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