60 Gb gratis, coronavirus

Highlighted
60 Gb gratis, coronavirus

Dos dudas:

Hasta que día se puede activar la oferta?

Son 60 días a contar desde el día que se activa la promoción ? (o sea que cada cliente tendrá una fecha de caducidad diferente)

Un saludo. 

Mensaje 1 de 18
2.496 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Buenas noches, @esales 

@esales  ha escrito:

Dos dudas:

Hasta que día se puede activar la oferta?

Hasta el día 26 de marzo de 2020. (Válido para contrataciones del 11 al 26 de marzo de 2020 (ambos incluidos))

Son 60 días a contar desde el día que se activa la promoción ? (o sea que cada cliente tendrá una fecha de caducidad diferente)

Exacto.

62 días desde la activación. Al finalizar el período de disfrute de 2 meses desde la activación (62 días), se dará de baja automáticamente y dejarás de disfrutar de los 30 GB/mes adicionales de navegación sin que tengas que hacer nada.

Un saludo. 

60 GB para estar más conectados que nunca 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 18
2.483 Visitas
Highlighted

Hola @esales,

Vemos que el usuario @pacofreire (muchas gracias por tu aportación),  ha resuelto tu consulta sobre el regalo de 60 GB para estar más conectados que nunca. Sin nada más que aportar, te remitimos al enlace facilitado donde tienes toda la información.

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.422 Visitas
Highlighted

Paco, muchísimas gracias !

Mensaje 4 de 18
2.397 Visitas
Highlighted

Por mi puedes cerrar el chat, gracias.

Mensaje 5 de 18
2.396 Visitas
Highlighted

De nada, @esales . Gracias a ti !!

Mensaje 6 de 18
2.389 Visitas
Highlighted

Hola, para qué quieres 60 gb si con el corona virus se supone que deberías estar en casa con la wifi, creo que deberían de hacer algo yo tengo contratado todo el deporte fútbol motor y todo está parado, creo que no se debería de cobrar un servicio que no se va ha recibir, un pago proporcional cuando todo empiece de nuevo 

Mensaje 7 de 18
2.359 Visitas
Highlighted

Ostras no había caído en eso !

Voy a pedir que me devuelvan la parte proporcional que no puedo usar del:

IMC impuesto municipal de circulación y seguro de mi coche y moto

IMC impuesto municipal de circulación y seguro del coche de mi esposa 
Bono bus mensual de cada miembro de la familia

Gimnasio que estamos  abonados

Escuela de mis hijos 

Extraescolares de mis hijos

Academia de inglés mia

Etc. 
Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 18
2.304 Visitas
Highlighted

Pues infórmate, servicio que pagas y no recibes, te lo tienen que devolver proporcionalmente al servicio no prestado, gimnasio, clases privadas etc 

Mensaje 9 de 18
2.301 Visitas
Highlighted

En cuanto a impuestos de circulación  el servicio lo recibes y bonos de bus no te prohíben circular y los puedes utilizar después los bonos de bus, menos sarcasmo y más seriedad 

Mensaje 10 de 18
2.298 Visitas
Highlighted

😳

Mensaje 11 de 18
2.261 Visitas
Highlighted

Hola,  en mi caso que soy la línea principal  he activado hoy mis datos. A las otras 2 (segunda línea y adicional)  que tengo puedo activar la oferta también? , o sólo vale para la principal. En el caso de que se puedan las 3 se mantienen los datos compartidos tal cual está ahora?  Gracias 

Mensaje 12 de 18
2.166 Visitas
Highlighted

@ocs  ha escrito:

Hola,  en mi caso que soy la línea principal  he activado hoy mis datos. A las otras 2 (segunda línea y adicional)  que tengo puedo activar la oferta también? , o sólo vale para la principal. En el caso de que se puedan las 3 se mantienen los datos compartidos tal cual está ahora?  Gracias 

Buenas noches, @ocs 

Las incluye también. Para esa 2ª línea y Línea móvil adicional, hay igualmente que activarlas. A cada una de ellas le corresponde esa misma Promoción. 60 GB en total por cada línea móvil de contrato; 30 GB/mes durante dos meses.

Durante dos meses* disfruta de 30GB/mes sin coste adicional de navegación en cada línea móvil de contrato con franquicia de datos**, para que puedas utilizar tu móvil sin preocuparte de los datos que consumas y sin ningún coste adicional.

(*) El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones del 11 al 26 de marzo de 2020 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +30GB/mes automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.
(**) Promoción no válida para líneas que ya estén disfrutando de la misma. Si aún no la tienes Áctivala ahora

No compatible con Fusión Mini, Fusión Cero, Fusión Fibra 4G y Líneas Prepago.

En cuanto al Servicio Datos Compartidos, esos 30 GB/mes por cada línea móvil de contrato (En tu caso, + 90 GB/mes) se incrementan o suman de forma automática a la Bolsa única de Datos durante el tiempo que esa promoción permanezca activa.

60 GB para estar más conectados que nunca 

Un Saludo 🙂

Mensaje 13 de 18
2.140 Visitas
Highlighted

Hola @ocs

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.082 Visitas
Highlighted

Muchas gracias @pacofreire por la información.

Mensaje 15 de 18
2.024 Visitas
Highlighted

De nada, @ocs 

Mensaje 16 de 18
2.022 Visitas
Highlighted

Hola.

Desde hace tiempo la única oferta que ofrece movistar es regalar gigas para los móviles, por mi perfil gasto muy pocos , siempre estoy cerca del router . 

Ahora que se han suspendido los grandes eventos deportivos, se debería promocionar otros canales temáticos como cine, series 

Mensaje 17 de 18
1.999 Visitas
Highlighted

Continuando con tu argumento, he de decir que todos estos servicios que mencionas y que se pagan al precio establecido para todos al margen del uso que hagas de él , no están continuamente ofreciendo bonos, promociones, descuentos....publicidad , en donde saben que el pagador no va a utilizar 

Mensaje 18 de 18
1.994 Visitas