9 dias intentando portabilidad 2 lineas de jazztel para completar fusion

chanur
Más integrado que la RDSI
9 dias intentando portabilidad 2 lineas de jazztel para completar fusion

Ante todo gracias por leerme

 

voy a intentar hacer un mail constructivo y pido ayuda a algun moderador

 

Llevabamos en jazztel bastante tiempo ADSL fijo y 2 lineas de movil, al salir la oferta de fusion decidimos cambiarnos a Movistar Fusion ADSL

 

contratamos el fijo y la ADSL en el 1004 y la señorita nos dijo que los moviles era imposible portarlos desde el 1004 y que deberiamos hacerlo desde una tienda fisica una vez tuvieramos instalado el fijo y el ADSL y que en cuestion de 48 horas maximo serian portadas las dos lineas a Movistar y completariamos el proceso de FUSION MOVISTAR.

 

El dia 13/11/2012 vino un tecnico de movistar a casa, nos instalo un PTR nuevo y nos reviso la linea tanto exterior como interior, nos dejo funcionando el router al maximo de banda contratada y nosotros encantados con el servicio, os lo aseguro.

 

El dia 15/11/2012 en cuanto nos lo permitio el trabajo nos acercamos a la tienda movistar del barrio y solicitamos la portabilidad de las dos lineas de moviles que todavia quedaban en poder de jazztel

 

y bueno aqui empezaron los problemas, resumiendo llevamos 4 intentos de portabilidad,todos denegados, la causa de el deniego por parte del sistema es la siguiente  ¨el identificador fiscal no se corresponde con el MSISDN introducido¨

 

Las señoritas de la tienda de movistar que son unas santas estan desesperadas yo estoy al borde de una ulcera mi mujer al borde de un ataque de nervios y para mas inri hoy 22/11/2012 me ha llamado una señora de movistar del departamento de ¨FUSION¨ asi se ha identificado, y en unos terminos digamos poco ¨amigables¨ me ha dicho que que pasa que como es posible que con el tiempo que llevamos aun no haya completado la fusion se lo he intentado explicar pero me ha dicho que ese no era su cometido y que llamara al 1004, ejem ,en fin...

 

Tambien les informo que la velocidad de la ADSL que antes era de 10 MB me ha bajado justo a la mitad (conectando el router directamente al PTR, conectando por cable al PC,entrando como admin al router y mirando la sincronizacion de la WAN)

 

Despues de este incidente y ya sin opciones hemos llamado a jazztel y bajo amenaza de estar en la puerta de la policia con un escrito preparado por un abogado para cursar una denuncia a jazztel hemos conseguido hablar con un responsable del departamento ¨de Gestiones Especiales¨ de jazztel, le hemos informado y el ha visto todas las portabilidades fallidas de movistar en su sistema, nos ha dicho, cito palabras textuales, que resulta que el titular del contrato es mi mujer pero la titularidad de los moviles estan a mi nombre pero jazztel no tiene absolutamente ninguna obligacion de facilitar datos privados de sus bases de datos a movistar y me ha facilitado un localizador para una futura reclamacion al defensor del consumidor que el ¨amablemente ¨se ha encargado de elaborar y me ha animado con mucho entusiasmo a que nosotros se la pongamos a ustedes señores de movistar.

 

Para acabar de liar el asunto nos a dejado caer que el tema de la denegacion ¨el identificador fiscal no se corresponde con el MSISDN introducido¨ debe ser cosa de una letra o un numero y resulta que yo en mi nombre completo entre mi segundo nombre y mi primer apellido va DE y a veces lo ponen y a veces no lo ponen y para mi que ese es el problema yo he ido hoy por quinta vez a la tienda Movistar de mi barrio a comentarles el tema a las señoritas, pero bueno amablemente me han dejado caer que tienen mucho trabajo y que no pueden estar todo el dia dedicadas en exclusiva a mis problemas cosa que por otra parte entiendo perfectamente.

 

Si hay por aqui algun Administrador que se apiade de nosotros le estariamos muy agradecidos pues la verdad esto nos esta afectando de una manera muy negativa.

 

Les quedo muy agradecido por su atencion y les doy las gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chanur
Más integrado que la RDSI

Por favor nadie nos puede ayudar

Mensaje 2 de 4
1.273 Visitas
chanur
Más integrado que la RDSI

Por favor no podria algun administrador interesarse por nuestra situacion y mirar en su sistema si se puede hacer algo,estamos en un limbo legal en el que no podemos hacer nada jazztel no nos suelta y movistar no nos engancha no podemos completar la fusion y ya me diran ustedes que hacemos 

 

ayudennos por favor

Mensaje 3 de 4
1.259 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @chanur!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Por lo que me dices, estás solicitando la portabilidad de las líneas móviles a nombre de otro titular distinto del que tienes actualmente con jazztel,  lo primero que debes hacer es solicitar la portabilidad  a nombre del titular que consta actualmente con jazztel, (aunque no sea el mismo que la línea fija), una vez  las líneas estén portadas a Movistar,  es cuando solicitas el cambio de titular de las líneas móviles a nombre del titular de la línea fija.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

      Un salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.246 Visitas