ALARMA MOVISTAR Y PERMANENCIA - FINANCIACION

PabloGaya
Más integrado que la RDSI
ALARMA MOVISTAR Y PERMANENCIA - FINANCIACION

Yo tengo mis dudas conociendo como se las gasta movistar , aun estoy esperando que me devuelvan los 120€ que me estafaron y no pude hacer nada ...

Bueno, en cuanto al tema de la  permanencia , yo estoy leyendo el contrato y dice que si no hay financiacion hay que pagar 500€, si no financias y te das de baja no te devuelven los 500€ , sin embargo si financias y te das de baja se supone que si... que diferencia hay?  a que se refieren con la no permanencia ? que me puedo dar de baja de la alarma pero tengo que seguir pagando la financiación ?

Y que sucede si "venden" mi financiacion a otra empresa como indica en el punto 15 del contrato? La empresa a la que han cedido mi credito que yo he firmado también me perdona la financiación que tengo firmada con telefonica?

 

(15. Cesión de créditos. El CLIENTE autoriza expresamente a MOVISTAR
PROSEGUR ALARMAS para que esta proceda a la cesión a favor de terceros
de los créditos que tenga contra aquel por las cantidades adeudadas en
virtud del presente Contrato. En el caso de producirse esta cesión,
MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS lo comunicará oportunamente al CLIENTE. )

Mensaje 1 de 4
1.857 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGaya......y bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, todas las cuestiones que nos planteas puedes resolverlas a través del siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.824 Visitas
PabloGaya
Más integrado que la RDSI

Eso ya lo he leído y no me queda claro, contesten públicamente por aquí que lo podamos ver claro sin 12 paginas de contrato.

Tan dificil es contestar aqui que no hay ninguna permanencia ni ninguna financiacion pendiente si me diera de baja?

O no quieren pillarse los dedos ? 

Si es cierto lo que anuncian es tan facil como que ustedes den una contestacion publica clara y concisa a mi pregunta.

De todas formas esa respuesta que me dan ya me hace pensar que estoy en lo cierto, por algo son 12 paginas de contrato... 

Mensaje 3 de 4
1.809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGaya

 

No es imprescindible financiar el servicio para viviendas, pero la financiación es la fórmula para poder ofrecer el servicio  sin cuota de alta y sin permanencia. Ante una baja en los primeros 48 meses, si el cliente devuelve los equipos queda eximido de cualquier cargo de la financiación.

Finalizada la financiación, el precio no cambia tras los 48 meses y continuarás pagando la misma cuota mensual. Una vez pasado este periodo, verás reflejado en tu factura de Movistar Prosegur Alarmas un cambio de concepto, pues dejarás de pagar las cuotas de financiación para pagar mantenimiento.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.771 Visitas