Quiero anular una portalidad de vodafone a movistar realizada hoy por web¿cómo hacerlo??? En la web no encuentro opción, en la tienda me dicen que llame al 1004, en el 1004 que vaya a la página....y aquí estamos después de un montón de llamadas toda la tarde
¿Cómo lo anulo?
tan dificil?????????????????????????????????????????????????
Hola.
No abras tantos hilos, por eso no te van a atender antes, todo lleva su turno.
Desde la web no se puede, tendrias que contactar a traves de la web y wnviarles un coreo y a esperar.
Yo te puedo aconsejar que lo mejor es que vayas a tu actual operador y le digas que no acepte la portabilidad en caso de les llame Movistar.
suerte y saludicos.
y yo tambien la voy a anular ahora mismo, gracias compi llamare al 1004 y adios movistar, llevo una semana esperando y no te mandan ni un misero mail para darte informacion, menudo verguenza.
Buenas noches
Puedes pedirlo en este formulario en la web
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+