Editado 19-06-2020 19:17
Editado 19-06-2020 19:17
Hola,al intentar marcar cualquier número premium 806 me da como tres pitidos agudos y tengo que colgar porque no puedo realizar la llamada.Contacté miles de veces al 1004 y me indican que no tengo restricción de llamadas premium,otros me dicen que si,que tengo un bloqueo administrativo y no pueden hacer nada.Otros me dicen que ya esta quitada la restricción y puedo llamar(mentira) probé y asi llevo semanas.Otros me dicen que tengo que mandar mi firma por carta y otros que tengo que ir a cualquier tienda de movistar(fuí y me dijeron que ellos no podian que tiene que ser los del 1004) un [....] cachondeo vamos.A movistar le van a dar por saco y me cambiaré a otra compañia telefónica y ademas se quedarán sin cobrar un [....] euro si es que no me activan estas llamadas pero a la de ya,no el cuento de que luego,que 48 horas y todo eso.Gracias.
Hola @JoseAntonioPorrasNuñez y bienvenido a la Comunidad 🙂
Sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Para poder consultar las restricciones de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todas las líneas en alta activa por defecto pueden acceder a estas numeraciones 803, 806, 807 seguidos de 0-5.
Por defecto, el cliente no tiene acceso a las numeraciones 803,806,807 (seguidos de 6-9) y 907. Si la numeración a la cual quieres tener acceso son las indicadas en este párrafo, debes de hacer la petición por escrito.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram