Activar numeros 806 FIJO

JoseAntonioPorrasNuñez
Más integrado que la RDSI
Activar numeros 806 FIJO

Hola,al intentar marcar cualquier número premium 806 me da como tres pitidos agudos y tengo que colgar porque no puedo realizar la llamada.Contacté miles de veces al 1004 y me indican que no tengo restricción de llamadas premium,otros me dicen que si,que tengo un bloqueo administrativo y no pueden hacer nada.Otros me dicen que ya esta quitada la restricción y puedo llamar(mentira) probé y asi llevo semanas.Otros me dicen que tengo que mandar mi firma por carta y otros que tengo que ir a cualquier tienda de movistar(fuí y me dijeron que ellos no podian que tiene que ser los del 1004) un [....] cachondeo vamos.A movistar le van a dar por saco y me cambiaré a otra compañia telefónica y ademas se quedarán sin cobrar un [....] euro si es que no me activan estas llamadas pero a la de ya,no el cuento de que luego,que 48 horas y todo eso.Gracias.

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioPorrasNuñez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Para poder consultar las restricciones de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioPorrasNuñez

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioPorrasNuñez

   
   Todas las líneas en alta activa por defecto pueden acceder a estas numeraciones 803, 806, 807 seguidos de 0-5. 

   

  Por defecto, el cliente no tiene acceso a las numeraciones 803,806,807 (seguidos de 6-9) y 907. Si la numeración a la cual quieres tener acceso son las indicadas en este párrafo, debes de hacer la petición por escrito.

 

Un saludo

María


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas