Archivo de grabación del contrato

colodro
Yo probé el VDSL
Archivo de grabación del contrato

Hola, me han enviado el archivo de la grabación del contrato, después de muchos intentos y gracias a la actuación de un moderador del foro.

Mi sorpresa es que no hay forma humana de abrir el archivo para escucharlo. Ni en plataforma XP ni en Windows 7 ni en equipos con apple; en cambio me he bajado archivos en el mismo formato en que me lo han enviado *.WAV y no he tenido problema en reproducirlo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, porque opino que cubren el expediente enviandote el archivo pero luego no hay forma de oirlo.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 12
805 Visitas
11 RESPUESTAS 11
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Prueba a bajar un programa de edición de audio y convertirlo a otro formato, como mp3, a ver si así funciona.

Mensaje 2 de 12
739 Visitas
colodro
Yo probé el VDSL

Gracias tb lo he hecho y nada.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 12
729 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

colodro escribió:

Hola, me han enviado el archivo de la grabación del contrato, después de muchos intentos y gracias a la actuación de un moderador del foro.

Mi sorpresa es que no hay forma humana de abrir el archivo para escucharlo. Ni en plataforma XP ni en Windows 7 ni en equipos con apple; en cambio me he bajado archivos en el mismo formato en que me lo han enviado *.WAV y no he tenido problema en reproducirlo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, porque opino que cubren el expediente enviandote el archivo pero luego no hay forma de oirlo.

Saludos.

 


Hola colodro:

 

Eres de los pocos, que ha conseguido que le manden el archivo, pero me extraña que seas el único, que consiga abrirlo.

 

No se de nadie que lo haya conseguido abrir, pero si tu lo consigues, dinos como.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 12
725 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Movistar tiene la "curiosa" manía de utilizar codecs propietarios para sus archivos de voz. Puedes pedir (mejor exigir) el programa que convierte ese codec propietario a uno universal, o que te lo envíen como un verdadero WAV. Y si no, en Consumo ya tienen experiencia en este tema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
716 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De todas maneras, si quieres tu contrato, apunta:

 

Tienes que enviar un Burofax (con copia certificada y acuse de recibo, de ahí los 25 euros de coste) a la siguiente dirección:

 

- Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

 

 

En el Burofax tienes que poner bien claritos tus datos, domicilio, teléfono, etc, y solicitar que se te envíe la grabación en un soporte de Audio, un CD por ejemplo,  reproducible en cualquier equipo Informático-Doméstico ESTÁNDAR.

 

Insisto, que te lo manden en un soporte de Audio reproducible en cualquier soporte Doméstico ESTÁNDAR, ya que al parecer Telefónica usa un formato "propietario": hace las grabaciones en formato ".wav" pero usan un codec no estándar por lo que si  te lo mandaran en su formato original NO LO VAS A PODER REPRODUCIR.

 

Su CIF por si te hiciera falta es el siguiente:

- CIF:  82/018474

 

También tienes una dirección de correo electrónico, pero no te va a servir de nada (hazme caso usa el Burofax): atencioncliente@telefonicaonline.com

 

 

Hazme caso, prepara tu Burofax y expon tu petición bien clarita con tus datos, los de Telefónica y hazlo con acuse de recibo y copia certificada.

 

Te recuerdo que un Burofax SIEMPRE TE LO VAN A CONTESTAR, lo van a recibir ese mismo día o al día siguiente y lo que es más importante TIENE VALIDEZ LEGAL.

 

La respuesta es de manolito74 http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Grabaciones-movistar/m-p/90012

Mensaje 6 de 12
714 Visitas
colodro
Yo probé el VDSL

Hola Unai, como ya comento en el hilo, me han mandado el archivo pero no consigo abrirlo.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 12
691 Visitas
colodro
Yo probé el VDSL

Gracias Chandre, ya he mandado el borofax a la dirección que me indicas y siguiendo tus recomendaciones. Veremos que contestan, de momento he recibido el acuse de recibo de haber sido entregado.

Seguiremos informando de este culebrón, lo próximo será reclamación ante consumo y si no, la demanda sino contestan.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 8 de 12
690 Visitas
colodro
Yo probé el VDSL

Mandé el furofax el día 19 del mes pasado y despues de un mes ni se han dignado en contestar, el tema ya está en manos de abogados, a ver si ahora hacen caso. Ya contaré si se resuelve algo ante tanto abuso de poder e indefensión por nuestra parte

Mensaje 9 de 12
674 Visitas
colodro
Yo probé el VDSL

El pasado día 19 de diciembre envié un burofax para reclamar el archivo de grabación de voz, reproducible en cualquier formato doméstico, después de más de una mes, no me han contestado, ¿alguien lo ha reclamado vía burofax y le han contestado?, el tema lo tengo en manos de abogados a ver si me hacen caso de una vez y puedo defenderme de tanto abuso de poder y tanta prepotencia por falta de movistar. Vamos a ir a la dirección general de telecomunicaciones con la petición. Ya contaré como va todo.

Saludos.

 

Mensaje 10 de 12
730 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

INCREIBLE que ningun moderador del foro se haya pronunciado....

 

Has sabido algo ya del burofax? yo lo voy a enviar la proxima semana... a ver que tal

Mensaje 11 de 12
642 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe decirme para qué más sirve enviar un Burofax a la operadora?

Es decir, ¿sirve también para dejar constancia de todo tipo de reclamaciones?

Mensaje 12 de 12
630 Visitas