Ayuda para liberar un iphone 4

1583ag
Yo probé el VDSL
Ayuda para liberar un iphone 4

Buenos días.

Necesitaría contactar con un moderador para liberar un iphone 4 que pertenecía a un contrato que ya se ha extinguido (sin Permanencia, claro).

Muchas gracias por adelantado. 

P. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @1583ag,

 

Para que te pueda ayudar necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
1583ag
Yo probé el VDSL
Enviado...
Gracias!
P.
Mensaje 3 de 7
250 Visitas
1583ag
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar

¿Has podido mirarlo? ¿Necesitas algo más?

Gracias.

Mensaje 4 de 7
238 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @1583ag,

 

He recibido tu mp y al tratarse de una línea de empresa tendrías que contactar con el número 900101010.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
1583ag
Yo probé el VDSL

Hola.

He llamado al 900101010 y han sido 45 minutos y múltiples operadores, pero ya está solucionado y liberado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @1583ag,

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas