Buenas tardes,
Estoy harto de que por mucho que me de de BAJA como pone en internet de estos dos servicios, ME LO ACABEN COBRANDO CADA MES.
Desde aquí quiero pedir la BAJA DEFINITIVA a estos servicios.
Siento ponerme así, pero es una tomadura de pelo. Si esto no ocurre, nos veremos obligados a cambiar de compañia.
Gracias
Hola @KAMPELL
Para evitar nuevos cargos en el futuro, desde la Comunidad podemos restringirte el acceso a los servicios Emoción y Pagos Online. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles donde quieres restringir dichos servicios.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La cuestión no es darle o dejar de darle, si no que por mucho que tramite la baja, NO SE CUMPLE. Ya son 3 meses así. Dudo que la persona le haya dado a la suscripción 3 veces seguidas.
A la espera estoy de LA BAJA y la RESTRICCIÓN
Hola @KAMPELL
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Sigo esperando noticias sobre la BAJA y la RESTRICCIÓN de esos servicios
Hola @KAMPELL
Tenemos tu caso en seguimiento. En cuanto recibamos contestación te informaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos esperando @Comercial_movistar .
Si este mes me lo cobran, tengan por supuesto que les devolveré la factura.
Hola @KAMPELL
Disculpa la demora. Desde la Comunidad hemos solicitado la baja de las suscripciones y el bloqueo de los contenidos Emoción en la línea móvil que nos has indicado, además de la devolución de los importes cobrados. Te hemos enviado el número de la gestión por mensaje privado.
Vamos a estar pendientes de este trámite y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KAMPELL
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KAMPELL
Nuestros compañeros ya han dado de baja la suscripción activa y bloqueado el acceso a Emoción en tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram