Baja Movistar Protege

albadagom12
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Protege

Buenas noches, desde atención al cliente me han indicado que me ponga en contacto con ustedes. El problema es que me he dado de baja de los servicios de movistar hoy y tenía contratado movistar protege y ahora no me deja acceder a la página de movistar protege para desactivar los dispositivos que tenían dicha protección. Es un iPhone 6 y un ipad air mini. En los dispositivo tampoco me deja eliminar en VPN Y en PERFIL, las configuraciones aplicadas por Movistar Protege. Gracias por la ayuda. Un saludo

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @albadagom12,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que estaba registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @albadagom12,

 

Hemos recibido tus datos ,comprobamos  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @albadagom12 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poderte ayudar, necesitamos que nos remitas un pantallazo del error que te da cuando te filtra la navegación.

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albadagom12

 

Estamos a la espera que nos envies pantallazos para poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

María José 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas