Baja SMS Premium

kinosi
Yo probé el VDSL
Baja SMS Premium

Buenas tardes,

 

Quisiera soliciitar la baja de servicios Premium para varias lineas, pertenecientes a 2 paquetes Fusion distintos.

En una de las lineas recibimos un SMS avisando de un alta. Un dia después  dimos de baja esa alta no deseada. Me pregunto si generó algún gasto.

 

Gracias de antemano. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.389 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.370 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

Te he enviado por privado los datos de las dos líneas a las que deseamos suprimir los SMS Premium.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.312 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @kinosi

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.


Saludos Pilar


Hola,

Necesitaría CONFIRMACIÓN  de que la solicitud de baja en servicios Premium que solicité hace unos días se ha hecho efectiva en ambas líneas para dar por finalizado este hilo.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi :

 

Hemos revisado los datos para las 4 líneas y tienes activada la restriccion para sms premium, suspendida la cuenta de pagos y el bloqueo de la cuenta de emocion.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.254 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @kinosi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.237 Visitas