Baja gprs

Ivan Garcia
Más integrado que la RDSI
Baja gprs

Quiero que se de de baja la conexión GPRS del teléfono movil de prepago porque solo se usa para conectarse por WiFi y cada vez que se recarga se consume el saldo sin usarse. En la tienda movistar dicen que hay que llamar al 1004 y ellos remiten a la web.como se hace? Gracias.

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ivan Garcia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio  Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola  @Ivan Garcia

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @Ivan Garcia

Ya hemos realizado la suspensión del servicio GPRS, como nos has solicitado, esto se realiza en el mismo momento, por lo que ya esta desactivado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos.Ascen-Movistar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Ivan Garcia
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Cuando acudí a la tienda movistar me dijeron que cuando se diera de baja el GPRS me llegaría al movil correspondiente un sms confirmando la baja de ese servicio.
El mensaje no ha llegado. Como puedo tener constancia de la baja para evitar que se repita el problema de consumo de saldo sin uso del terminal?
Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ivan Garcia

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
322 Visitas