Baja nubico imposible

ToniG
Yo probé el VDSL
Baja nubico imposible

Después de dos atenciones telefónicas, varios intentos mediante sms, varios a través de la web y uno a través de este mismo foro en donde me aseguran que tengo desactivados todos los servicios de pago y una reclamación puesta para que me devuelvan los meses que me han contado indebidamente, este mes me lo vuelven a cobrar.

¿Que tengo que hacer?¿Darme de baja de Movistar?

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniG,

 

La manera más fácil y rápida de gestionar tu baja de Nubico es enviando un SMS con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA al 22440. Recibirás de inmediato un SMS de confirmación de tu baja en el servicio Nubico. 

Si prefieres hacerlo desde la web con tu Smartphone, Tablet o PC, aunque es más largo el proceso que la baja por SMS, puedes hacerlo online en Nubico, la web del servicio. 

 

No obstante, si lo prefieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y revisamos la reclamación que nos comentas así como el cobro que te aparece.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 7
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ToniG
Yo probé el VDSL

El problema es que ya lo he intentado de todas las formas posibles, y no solo yo sino algún otro moderador del foro. De hecho hay una reclamación puesta para que me devuelvan los meses (4) que me cobraron indebidamente.

La solución que me propones mediante sms es volver a empezar de 0

 

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniG,

 

Si lo deseas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y revisamos la reclamación que nos comentas así como el cobro que te aparece.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniG

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato que nos faltaba, DNI,  por privado para poder atender tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniG

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos de las gestiones lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniG

 

Con los datos que hemos recibido, verificamos que la suscripción a Nubico está cancelada con fecha 01/05/2019. 

 

En cuanto al importe facturado, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación.  Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




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