Después de dos atenciones telefónicas, varios intentos mediante sms, varios a través de la web y uno a través de este mismo foro en donde me aseguran que tengo desactivados todos los servicios de pago y una reclamación puesta para que me devuelvan los meses que me han contado indebidamente, este mes me lo vuelven a cobrar.
¿Que tengo que hacer?¿Darme de baja de Movistar?
Hola @ToniG,
La manera más fácil y rápida de gestionar tu baja de Nubico es enviando un SMS con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA al 22440. Recibirás de inmediato un SMS de confirmación de tu baja en el servicio Nubico.
Si prefieres hacerlo desde la web con tu Smartphone, Tablet o PC, aunque es más largo el proceso que la baja por SMS, puedes hacerlo online en Nubico, la web del servicio.
No obstante, si lo prefieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y revisamos la reclamación que nos comentas así como el cobro que te aparece.
Un saludo
Mercedes
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El problema es que ya lo he intentado de todas las formas posibles, y no solo yo sino algún otro moderador del foro. De hecho hay una reclamación puesta para que me devuelvan los meses (4) que me cobraron indebidamente.
La solución que me propones mediante sms es volver a empezar de 0
Hola @ToniG,
Si lo deseas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y revisamos la reclamación que nos comentas así como el cobro que te aparece.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ToniG
Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato que nos faltaba, DNI, por privado para poder atender tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @ToniG
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos de las gestiones lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @ToniG
Con los datos que hemos recibido, verificamos que la suscripción a Nubico está cancelada con fecha 01/05/2019.
En cuanto al importe facturado, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación. Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Un saludo
Marcela
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