Buenas noches, estoy intentando dar de baja una suscripción a juegos, que no he hecho, en el servicio emocion y la página da error.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @José55
Podrías decirnos que "concepto" te aparece en el cargo o el nombre del juego/servicio emoción al que te refieres? Pregunto por que algunas suscripciones hay que darlas de baja a través del número que te muestra en el concepto de la factura o cargo extra (accesible desde tu área privada). ¿Sabes cual sería el nombre del servicio?
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo de @Emilio-Movistar que espero te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo, David 🙂
Buenos días, el concepto que aparece en la factura es Servicios Emocion y en el detalle viene
Servicios: Movistar juegos
Editado 31-07-2022 16:51
Editado 31-07-2022 16:51
Hola @José55
En relación a tu consulta, para poder ayudarte con la gestión de baja de la suscripción a contenidos Emoción necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil afectada.
@DavidFerMar, gracias por tu aportación.
Quedamos a la espera de tu respuesta, si deseas realizar el bloqueo sobre Emoción nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José55
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José55
Hemos realizado la solicitud para la baja de suscripciones de Emoción así como el bloqueo para evitar futuros cargos.
Vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José55
Como te informamos en el día de ayer, hemos solicitado la cancelación de las suscripciones de Emoción así como el bloqueo para evitar nuevos cargos.
Esta gestión esta en tramite, en cuando finalice contactaremos contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José55
Hemos recibido tu mensaje privado.
Te informamos que se ha cancelado la suscripción activa y se ha bloqueado el acceso al Portal Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram