Código de liberación para modem usb

mariahsr
Más integrado que la RDSI
Código de liberación para modem usb

Buenas noches.

Me podéis facilitar el código para liberar el modem usb? Tengo un ZTE MF190.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!!

 

¿Has llamado al 1004 para ver si te lo dan en la misma llamada?. Ultimamente tienen la mayoria de los codigos en la misma llamada.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
448 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariahsr y bienvenida a la Comunidad,

 

Cuando quieras, te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.

 

Para facilitarte el código, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
431 Visitas
mariahsr
Más integrado que la RDSI

Ya lo envié.

 

Entraré en el foro de bienvenida como me indicas

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
422 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariahsr,

 

Para desbloquear tu modem tendrías que entrar en el Escritorio Movistar en la opción de Configuración y a continuación Dispositivos y seleccionar el que queremos liberar. Se me activará el botón Liberar Dispositivo y al pulsarlo te aparecerá una pantalla emergente para que introduzcas el código que te he envido por mp.

 

Ya me dirás si te ha funcionado.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas