Cómo activar tarjeta SIM

fervill
Yo probé el VDSL
Cómo activar tarjeta SIM

Buenas tardes,

 

Ayer recibí la tarjeta prepago, pero solo se pueden hacer llamadas de emergencia, ¿Cómo se activa?.

Gracias

Mensaje 1 de 7
49.595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola fervill, es un placer para mi ayudarte,

te deja llamar a alguno de estos numeros:

22220 o bien al 2266.

   Si no consigues llamar a esos numeros y tu problema persiste, he de informarte que desde aqui te la pueden activar sin ningun tipo de problemas, mediante el codigo ICC de la SIM.

   Para que los moderadores puedan contrastar y corroborar tu caso, verificando que el mismo es veraz, debes aportar los siguientes datos por mensaje privado:

   - nombre y apellidos.

   - NIF

   - ICC de la sim (el número impreso en la tarjeta o en su defecto el numero que esta en la cartulina donde aparece el pin y el puk).

   Dicho lo cual, debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte estos datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

   Un salud:smileywink: cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
49.585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fervill!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

En la mayoría de los casos la tarjeta suele activarse una vez confirmada la recogida para evitar posibles problemas, pero puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF por si es otro motivo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
49.578 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio, gracias por responder,

 

No puedo llamar a esos números, solo permite llamadas de emergencia.

Según he leido en otros mensajes se suelen activar solas una vez confirman que la has recibido, la recibí el día 26/05, no sé si será pronto todavia.

 

Gracias de nuevo Thonio.

Saludos.

fervill.

Mensaje 4 de 7
49.564 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fervill,

 

Veo que efectivamente la línea todavía no está activada, por lo que es necesario esperar unos días más para que se active sola.

 

Lo más seguro es que a principios de la próxima semana se pueda usar, de no ser así avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
49.550 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

OK gracias por la información OscarL.

Seguiremos en contacto.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
49.546 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

OscarL, tal cómo dijiste la tarjeta se ha activado. Gracias de nuevo por la información.

 

Saludos.

Fervill.

Mensaje 7 de 7
49.530 Visitas