CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO

Espada7
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO

Buenas tardes, tengo una línea de Prepago que he pasado a Contrato Vive 13, tengo dos problemas:

1º esta linea la podia consultar cuando entraba mi cuenta de fusión y veia tanto la línea fija como los moviles de la familia, incluida la de prepago. Al hacer el cambio a contrato ya no puedo consultar las llamadas etc.., como puedo incluirla en esta cuenta.

2º La lnea Vive 3 ó 13 la he dado de alta para poder consultar los gastos, he metido la clave pero cuando me la solicita me dice que no es valida, la he regenerado varias veces pero sigue sin funcionar.

Si pudiera verla por cuenta de fusión seria lo idoneo. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espada7

Si es un cambio reciente, los datos pueden tardar en actualizarse.

Al tener fijo y móvil, accediendo con la contraseña de la línea fija tendrías que poder visualizar todas las líneas (fijo, móvil - contrato y prepago) bajo el mismo titular . Espera un par de días e intenta regenerar la contraseña del fijo (contraseña 7 u 8 caracteres), si en unos días no aparece en tu área de cliente dínoslo por favor

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas