CANJEAR MOVIL ZONA PUNTOS

rizos89
Yo probé el VDSL
CANJEAR MOVIL ZONA PUNTOS

Buenos días, soy titular de contrato movil y es la primera vez que voy a canjear mis puntos por un movil nuevo. El motivo de mi consulta es la siguiente, al ver las ofertas especiales que hay con mi número o con mis puntos, no entiendo el importe que tendría q abonar, es decir, si mis puntos son 10.000puntos, y en la columna siguiente dice "EUROS" seguido de los importes, y segun mis puntos pone 387.0 Euros, pero al darle a condiciones pone "APOYO ECONOMICO" y otra cantidad distinta, mi pregunta es qué cantidad he de abonar, si la que pone en apoyo economico o la de la tabla. Por cierto, si el gasto minimo para ese movil es de 15euros y yo actualmente tengo otra cantidad, primero tengo q modificar mi tarifa de contrato y luego canjear los puntos, o al contrario? No se como va esto... Gracias!

Mensaje 1 de 6
718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rizos89!Emoticono feliz

El importe del apoyo económico es lo que tendrías que pagar sólo en caso de incumplimiento del compromiso de permanencia.

 

Si canjeas los puntos por un gasto mínimo distinto al que tienes contratado, no es necesario que modifiques la tarifa, se te va a facturar el superior.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
707 Visitas
rizos89
Yo probé el VDSL

Gracias por su contestación...Tengo una duda más, respecto al gasto mínimo de 15 euros (por poner un ejemplo, me da lo mismo 15, 25 que 45 euros) qué tipo de contrato es?Me explico, que si es sólo tarifa plana de internet o es un habla y navega?En el caso de que fuese sólo tarifa plana para internet movil, tendría que contratar también alguna tarifa para hablar?He visto que se puede configurar el contrato como cada usuario quiera. Gracias.

Mensaje 3 de 6
679 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rizos89! Emoticono feliz

 

El gasto mínimo incluye todo el consumo que se realice: las cuotas de los módulos, llamadas, mensajes y datos nacionales, internacionales y roaming.

 

El contrato por defecto que vas a tener es el  Contrato Básico Personal,  a partir de aquí, lo configuras como tú quieras, sólo contratando tarifa de internet o con módulos de voz.

 

Saludos. Guiño 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
658 Visitas
rizos89
Yo probé el VDSL

Es decir, para que yo me entere mejor, se trataría de un "habla y navega" ?? Y en cuanto a la navegación, se puede navegar por internet sin limites, es decir, como si de un adsl se tratara, que navegues lo que navegues siempre se paga la misma cuota?? Gracias por contestar, no tengo tiempo para ir a una tienda y la unica solucion que encuentro es escribiendo en el foro...

Mensaje 5 de 6
640 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rizos89!Emoticono feliz

 

Así es, se pagaría la cuota de la tarifa de internet contratada.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
617 Visitas