COBRO GPRS Y ACTIVACION TARIFA DIARIA DE DATOS EN MOVIL PREPAGO

nikita1es
Yo probé el VDSL
COBRO GPRS Y ACTIVACION TARIFA DIARIA DE DATOS EN MOVIL PREPAGO

Buenos días:

 

Quisiera saber a que corresponden los cobros diarios de 3 euros realizados los días:

 

15/07/2016 GPRS 0 megas Renovación tarifa diaria de datos 0 segundos a las 4:02 de la madrugada 3 euros

26/07/2016 GPRS 0 megas Renovación tarifa diaria de datos 0 segundos a las 12:47 del mediodia      3 euros

30/07/2016 GPRS 0 megas Renovación tarifa diaria de datos 0 segundos a las 22:13 de la noche         3 euros

02/08/2016 GPRS 0 megas Renovación tarifa diaria de datos 0 segundos a las 16:58 de la tarde           3 euros      

03/08/2016 GPRS 0 megas Renovación tarifa diaria de datos 0 segundos a las 18:59 de la tarde           3 euros

03/08/2016 GPRS 0 megas Renovación tarifa diaria de datos 0 segundos a las  19:40 de la tarde

 

TODOS ELLOS EN UN MOVIL DE PREPAGO ESTANDO EN MI CASA CON EL WIFI ACTIVADO Y LOS DATOS DEL MOVIL DESACTIVADOS. 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.198 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola nikita1es, es un placer,

todas las lineas tienen activado el servicio GPRS/Internet a nivel tecnico para que los usuarios-ciudadanos del territorio español disfruten de estos servicios en igualdad de condiciones y garantias. Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, la conexion de datos se conecta automaticamente).

   Es por ello que para tarificar estos servicios, se aplica la tarifa diaria de internet por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos.

   En cuanto a la cantidad de consumo en Mb, la cual indica 0, resaltar que la unidad mas pequeña de esta medida es el kilobyte (kB), por lo que 1024 kB equivalen a 1 Megabyte (Mb), y por tanto cuando no se llega al Megabite se factura en kilobytes (Aunque veas 0 Mb, hay un consumo real en kB).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial. 

 

P.D.  -Desde aqui pueden desactivar el servicio GPRS en tu linea, para que no se carguen cobros por este concepto, evitando de esta forma la disminucion de saldo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.169 Visitas
nikita1es
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @thonio

 

Ademas de que el mensaje es literalmente copiado de una respuesta de otro hilo a otro usuario con un problema similar, en realidad no me sirve. El terminal se compro hace meses y habia funcionado perfectamente hasta que misteriosamente el mes pasado empezaron a cobrarme. Sin haberla solicitado, sin haber llamado y sin haber hecho absolutamente nada,sin cambiar de ciudad ni de habitos ni de aplicaciones... Si estuviera activada por defecto se hubiera activado cuando compre el terminal, no despues de meses de uso. 

 

De todas formas gracias por responder. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikita1es

 

Como ha indicado @thonio (gracias por tu colaboración!) el servicio GPRS, es un servicio que viene activado por defecto, igual que el servicio de SMS y Voz. Si se produce conexión a intenert a través de la red de móvil, y no se dispone de tarifa de datos activada, se cobra la Tarifa Diaria de Datos

 

Si no vas a utilizar el servicio a través de la línea, y para evitar cobros no deseado cuándo ésta se conecta a internet, si lo deseas, podemos tramitar la baja del servicio, en este caso la conexión a Internet sólo se puede realizar por WIFI.

Si quieres que tramitemos la baja, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.136 Visitas
nikita1es
Yo probé el VDSL

Si el servicio hubiera estado configurado "por defecto" se hubiera cobrado desde el minuto uno en el que se ha utilizado el terminal, al igual que los servicios SMS y VOZ cosa que no ha sucedido ya que llevaba meses usando el terminal con normalidad y sin ningun tipo de cargos.

 

De todas formas Gracias por tu atencion.

Mensaje 5 de 9
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikita1es

 

Cuándo te conectes con WIFi, verifica que la conexión se realiza correctamente, ten en cuenta que si en algún momento se pierde conexión de WIFI y el servicio GPRS está activado, puedes continuar navegando por internet a través de la red de la línea, en este caso, se cobra la cuota diaria de datos.

 

Confírmanos si quieres continuar con el servicio activado, o si quieres que tramitemos la baja, en este caso, necesitamos los datos que te hemos solicitado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.091 Visitas
nikita1es
Yo probé el VDSL

Ya me han atendido desde el  1004. Gracias. 

Mensaje 7 de 9
1.077 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti nikita1es... ¡Faltaria mas!

nos alegramos de que una forma u otra, hayas conseguido gestionar el tramite.

   Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, por aqui estamos.

   Un saludEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikita1es

 

En este caso, cerramos el hilo

Si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.063 Visitas