Hola buenas tardes, soy de una empresa con varias líneas de datos para tablets y en dos de las líneas me cobran importes, no siendo consciente el operario de haberse subscrito. En una por trafico GTMWAP Premiun y en otra por contenido videostreaming 4 Euros.
Que debemos hacer para dar de baja estos servicios? Llevamos seis meses pagando estos sin que se puede dar de baja.
Alguien sabe como se puede hacer?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias!
Mi caso es el siguiente, tenia una linea de prepago Vodafone y decidi pasarla a contrato movistar. Sin permanencia alguna.
Tengo que solicitar la baja de este numero de telefono por problemas personales. He llamado al 1004 mas de 5 veces, cuando por fin me pasan a un operador me dice que no puedo solicitar la baja porque tengo que tener un contrato de 90 dias con este operador!!! sin permanecia??He estado mirando el contrato el cual firme en el establecimiento y no pone nada de 90 dias. Mi idea era sacarme otro telefono con movistar pero viendo lo visto....deja mucho que desear... necestio una respuesta, o directamente me voy a consumo con la denuncia tramitada por la que me quiero darme la baja.
Binevenid@ a la Comunidad @IMDG !!
Envíame tus datos por privado y compruebo que es lo que ocurre.
Necesito:
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+