Cambiar de orden mis líneas de móvil

vpalacios
Más integrado que la RDSI
Cambiar de orden mis líneas de móvil

Buenas!

 

Quisiera saber cómo puedo cambiar de orden mis líneas de móvil. Quisiera poner mi línea principal actual en mi 2a línea y viceversa.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
459 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vpalacios , bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho pero desde aquí no te podemos ayudar , vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan responder tu consulta .

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vpalacios

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfonos y el orden en el que deben quedar las líneas móviles.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vpalacios

 

Hemos recibido los datos procedemos a revisarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
361 Visitas
vpalacios
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Después de 5 días sigo sin noticias. Agradecería algo de información.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vpalacios

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tienes contratado el producto Fusión+Fútbol que actualmente no está comercializable, por lo que el sistema no nos permite realizar la modificación que nos solicitas. Para ello, tendrías que actualizar tu contrato a alguno de los productos Fusión que tenemos vigentes. En este enlace puedes consultar nuestra oferta comercial.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
314 Visitas
vpalacios
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Acabo de solicitar un cambio de tarifa a Fusión Selección Plus Fútbol Fibra 600Mb. En mi área privada, aparece como que el pedido se ha finalizado correctamente. Se puede efectuar el cambio de líneas ahora?

Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vpalacios

 

Hemos procedido a realizar el pedido para el cambio de líneas  y ha finalizado correctamente 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vpalacios

 

Si has consultado Mi Movistar para verificar el cambio de las líneas, es posible que tarde 24/48h en actualizar.

 

Te hemos enviado por privado los datos del cambio de líneas que se ha tramitado correctamente.

 

Disculpa las molestias 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
243 Visitas