Cambiar dos líneas de titular y traer a mi contrato de fusión

angeletor
Yo probé el VDSL
Cambiar dos líneas de titular y traer a mi contrato de fusión

Buenos días, 

 

Llevo tres llamadas ya al 1004 y no consigo que entiendan lo que quiero hacer. Me he casado y quiero traer las líneas de mi mujer y su hija a mi contrato de fusión, pues la casa donde ellas vivían la dejan y darán de baja su fusión. 

Ambas líneas son de movistar, por lo que sólo habría que cambiar el titular y asignarlas a mi fusión. Como digo, llevo dos semanas largas llamando y sólo el último comercial hizo algo, porque mi usuario estaba en la BBDD nueva y el de mi mujer en la vieja y ya me han migrado de vuelta a la BBDD vieja, pero hace casi una semana de eso y las líneas siguen sin venir a mi contrato.

Por favor, a ver si alguien aquí puede echarme una mano a completar esta odisea antes de que acabe agosto y mi mujer dé de baja su fusión y nos tengamos que ir todos a vodafone o yoigo o algo así para poder tener todas las líneas bajo un mismo contrato. 

 

Saludos

Ángel 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
2.114 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeletor,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, por otra lado las líneas móviles que van a cambiar de titularidad, y los datos de su actual titular) para que lo podamos mirar y gestionar el cambio de las líneas móviles.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.090 Visitas
angeletor
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar todos nuestros datos. Cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos.

Gracias por la pronta respuesta. 

Angel

Mensaje 3 de 17
2.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeletor

 

Hemos recibido tus datos, para poder gestionar los cambios de titular nos hace falta que nos envíes también la confirmación de la cuentas bancarias tanto del antiguo como del nuevo titular .Puedes hacerlo aquí

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.065 Visitas
angeletor
Yo probé el VDSL

Enviado todo, muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 17
2.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeletor

 

Ya tenemos todos los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeletor

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.045 Visitas
angeletor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer os pasé los escaneados que necesitabais para completar el trámite. Aquí me tenéis a la espera de la llamada para confirmar el cambio y hacer la grabación. No me puedo creer lo BIEN que funcionáis los administradores del foro, os paguen lo que os paguen, seguro que es poco!!!!! 👏

 

Saludos

 

Angel

Mensaje 8 de 17
2.040 Visitas
angeletor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Alguna novedad??? Aún no me han llamado para la grabación ni nada. Avisadme por favor si hay cualquier problema con la documentación o con el cambio de titular o lo que sea. Llevo más de un mes detrás de este tema y desde luego Movistar como empresa se está luciendo… A ver si vosotros lográis poner fin a la odisea, de verdad que me parecerá increíble si al final me tengo que cambiar de compañía para poder unificar mis líneas bajo un solo contrato...

 

Saludos

 

Angel

Mensaje 9 de 17
2.027 Visitas
angeletor
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

No he tenido noticias de vosotros ni se han puesto en contacto conmigo para hacer la grabación ni, obviamente, se ha realizado el cambio de titular.... Empiezo a estar preocupado, alguien por favor me puede decir si este tema sigue en marcha??? Es imposible cambiar de titular una línea dentro del propio Movistar???

 

Por favor, que alguien me diga algo, lo que sea, pero no es de recibo que empezara con este asunto hace más de un mes y medio y siga como al principio...

 

Saludos

 

Angel

Mensaje 10 de 17
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @angeletor,

 

Una vez hecha la grabación, he procedido a tramitar el cambio de titular de las líneas. Te paso por privado la información.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.998 Visitas
angeletor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Maribel, muchísimas gracias por tu pronta respuesta y disculpa el tono de mosqueo que tenía ayer, estaba un poco desesperado y la pagué con vosotros que sois los únicos que me estáis respondiendo.

Te respondí por privado con el detalle que faltaba respecto al cambio de tarifa de una de mis lineas, y tal como hablamos por teléfono te pido a continuación la última gestión, con lo que quedaría todo el proceso cerrado.

Me gustaría portar desde Vodafone a mi contrato, con una tarifa de "Linea Adicional 20 Plus" como las otras, el número XXX XXXXXX. Ahora te paso por privado todos los datos personales asociados al cambio.

Saludos y gracias

Mensaje 12 de 17
1.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeletor

 

Te hemos gestionado el cambio de tarifa a Línea Adicional 20 Plus de la línea que nos indicas, acabada en xxx xxxx27. Vas a recibir un SMS a esa línea informandote del cambio de tarifa.

 

Para poder gestionar la portabilidad de la otra línea que nos informas nos tienes que indicas si la línea es de contrato o prepago y si es de prepago nos tienes que facilitar el ICC de la tarjeta SIM.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.983 Visitas
angeletor
Yo probé el VDSL

Perdón por el retraso, estuve desconectado... La linea de la portabilidad es de contrato.

 

Muchas gracias por todas las gestiones, ya están por fin las lineas cambiadas de titular, y la linea que quería cambiar de tarifa también cambiada, sois los mejores!!!! En cuanto esté la portabilidad terminada os dejo de dar la lata, ya estaría todo. 😉 

 

Saludos

Mensaje 14 de 17
1.974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeletor

 

Nos hemos intentado poner en contacto con el titular de la línea para gestionar la portabilidad de la línea en horario 17:01 del día 10 y 16:48 del día 11 y no hemos podido localizarlo. Indicanos por privado un horario donde podamos localizarlo para realizar la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.963 Visitas
angeletor
Yo probé el VDSL

Al final hicimos como me propusisteis, acudimos el actual titular y yo a una tienda movistar y lo hicimos todo en el momento sin líos de grabaciones ni esperar.

 

Todo está resuelto y todos estamos contentos, muchísimas gracias a los admins del foro, sois unos cracks y da gusto tratar con vosotros.

 

Un abrazo y una nota de 10/10 para vosotros!!!

 

Angel

Mensaje 16 de 17
1.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeletor,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aqui, nos alegramos que haya quedado todo ok como deseabas. 

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.916 Visitas