Hola.
Estoy intentando cambiar la tarifa de mi targeta de prepago, pero... Hace dos días fui a dos tiendas diferentes de Movistar para hacer la consuta, pero me dijeron que para cambiar la tarifa de mi targeta tengo que hacerme una nueva con un nuevo numero ¿porque?...
Llevo con la misma tarifa desde hace mas de 5 años, ademas de que mi movil es el mismo...
Lo que yo quiero es una mejora en mi tarifa. Cada mes lo cargo con 10€, y no siempre lo gasto todo, pwero a la que hago alguna llamada se chupa los 10€ en un plis plas...
No tengo internet en mi movil, es sencillo (tiene radio, camara de foto y de video, grabadora etc...)
Ademas de cambiar mi tarifa de targeta (con el mismo numero) me interesaria poner la aplicación del whatsapp.
Es posible...alguien me puede decir alguna tarifa, por que en los dos establecimientos que he ido, no me han dado muchas opciones.
Tambien he llamado por telefono, pero me dicen que me pase a contrato, pero las tarifas que me dan no me convencen (por lo que yo gasto...)
Muchas gracias...
Hola Chary73,
Si te interesa, puedes ver las tarifas disponibles para prepago en este enlace, pero ten en cuenta que implica recargar al menos 10€ mensuales para mantener los precios ventajosos.
Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar!!
Dado que Chary73 acostumbra a cargar 10 euros mensuales, se podrá beneficiar de los precios ventajosos.
Pero falta por contestar si el cambio de tarifa requiere que pierda su número de toda la vida...
Hola chic@s,
Un cambio de modalidad no implica perder el numero asignado de la línea, el número seguirá siendo el mismo
Chary73: ¿quizás te estás refiriendo a un modulo de ahorro cerrado comercialmente como Mi Favorito? Si finalmente quieres cambiar la modalidad, avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+