Cambiar número de buzón de voz en iPhone

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
Cambiar número de buzón de voz en iPhone

Buenas tardes,

No consigo cambiar el número de teléfono asociado al buzón del 123 al 22123. Es el número al que se llama por defecto en la aplicación "teléfono" del iPhone. ¿Como puedo hacerlo? He leido algo de activar el buzón de voz visual pero no me lo permite al tener una multisim

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 17
650 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

El buzón visual es una aplicación que reside en el iPhone que interactúa con el buzón, permitiendo al terminal descargar los mensajes recibidos y gestionarlos sin necesidad de tener que realizar llamadas al buzón, de una forma similar a la bandeja de entrada del correo electrónico.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
588 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Hecho, ya están enviados mis datos por mensaje privado. Cuando pulso la opción de "buzón de voz" en el iPhone me sigue yendo al 123 antiguo en lugar del 22123

Gracias

Mensaje 3 de 17
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
572 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿Habéis podido mirar la configuración para poder cambiar al 22123?

Saludos,

Mensaje 5 de 17
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

Desde tu móvil llama gratis al número 22123, escucha los mensajes. Una vez finalizado los mensajes vuelve a intentar pero ya directamente desde la aplicación.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si se ha solucionado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
544 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigue sin funcionar, si pulso "Buzón de voz" en la aplicación del Iphone me sigue llevando a la numeracion 123 en lugar de la 22123. He leído en el foro que les pasa a otros usuarios y se les ha solucionado pero no sé como exactamante.

Saludos,

Mensaje 7 de 17
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

¿Has probado a realizar la activación del buzón visual desde el 22570?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
502 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Sí, pero me sale una locución informando de que no se puede activar al tener contratado el servicio multisim(que es cierto, lo tengo contratado)

Mensaje 9 de 17
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

Vamos a trasladar la consulta a los compañeros técnicos. Te ayudaran  a través de este mismo hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioAmorósHoyos.

 

Necesitamos que desde el teclado numérico de tu iphone marques el número 22123 y nos digas que escuchas o que sucede. Gracias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
488 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Desde el teclado numérico, si tecleo 22123, accedo al buzón de voz sin problema, pero el iPhone tiene un botón dedicado para acceder directamente al buzón en la app del teléfono y sigue "apuntando" al 123. He mirado las opciones de configuración y no se puede cambiar directamente, no sé si va por configuración del operador o algo así...

 

Saludos,

Mensaje 12 de 17
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmilioAmorósHoyos

 

Lamento indicarte para realizar el cambio de configuración del acceso directo del buzón de voz de tu iphone , tienes que contactar con el fabricante Apple para que pueda realizar dicho tramite 

 

Puedes contactar con ellos a través del número 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
442 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

OK, contacto con Apple. Gracias por la atención

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 17
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioAmorósHoyos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, es conveniente que contactes con ellos para que puedan indicarte como realizar el cambio de la configuración en las opciones del teléfono. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
424 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No, nada más de momento.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 16 de 17
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmilioAmorósHoyos,

 

Gracias por confirmamos la solución del caso, nos alegra saber que la información indicada te ha sido de ayuda.Procedemos entonces a cerrar el caso, no obstante recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier duda/consulta que tengas en este foro, no dudes en comunicarte para que podamos ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
418 Visitas