Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

Hola.

Quiero cambiar un contrato de tarifa #15, que va a subir de precio, a tarifa #8.

Lo he intentado por la web, pero no llega el SMS con el código de activación.

Me pasó lo mismo con otro contrato y no se podía hacer por internet.

Espero contestación de movistar, gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
87 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

Buenos días @caoba,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
46 Visitas
Re: Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

Hola @caoba

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
38 Visitas
Re: Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

Hola  @caoba

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el sistema no nos deja realizar el cambio a la Tarifa @#8 ya que no está vigente. Te paso unenlace de la web con las tarifas vigentes, para que nos indiques a cual deseas cambiar.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
33 Visitas
Re: Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

Vale, veo que aparecen nuevos nombres y precios en la web.

Aunque la tarifa#8 sigue apareciendo como opción en Mi Movistar.

La que me interesa es la "Contrato 5 plus", que es equivalente a la Tarifa#8

Mensaje 5 de 6
24 Visitas
Re: Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

Hola @caoba

 

Hemos gestionado el cambio de tu tarifa móvil y ahora tienes Contrato 5 plus en tu línea.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11 Visitas