Hola,
Llevo varios dias intentando cambiar mi modalidad de contrato desde la web de Movistar y a través de Canal Cliente y no lo consigo, parece que las únicas opciones para obtener los nuevos contratos son altas nuevas, portabilidades o paso de prepago a contrato... supuestamente los que ya somos contrato podemos cambiar de modalidad con un coste de 15€ sin IVA, pero la web no me deja.
¿Sería tan amable algín moderador de ayudarme con esta tramitación?
Mi contrato actual es el Básico Mensual de 6€/mes (sin IVA) de consumo mínimo y me interesaría cambiar a Movistar Cero o Movistar Veinte.
Por otro lado hace unos meses me desactivaron la conexión GPRS y lógicamente me gustaría volver a activarla.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @leandroteleco
El cambio a las nuevas tarifas, tiene un coste de 15e más impuestos
Para poder gestionar el cambio de contrato, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @leandroteleco
Recibido tu mp, confirmarte que ya tienes activado el Contrato Movistar Cero y el servicio de Gprs desde hoy día 10 de octubre .
Con fecha de emisión 01/11/2013 recibirás dos facturas: una desde el 18 de septiembre hasta el 10 de octubre, con el Contrato Básico Personal y otra desde el 10 al 17 de octubre con el nuevo Contrato Movistar Cero.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias, confirmado que se ha hecho el cambio y la activación GPRS.
Muchísimas gracias a ti @leandroteleco por participar en la Comunidad
Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!!
Un saludo