Editado 20-11-2013 20:04
Editado 20-11-2013 20:04
Hola, me gustaría saber si puedo cambiar de titular por Internet y si es así donde.
Editado 20-11-2013 21:03
Editado 20-11-2013 21:03
Hola belmarla,
Lo que si "parece una broma" es que hace menos de una hora publicaste el primer comentario Recuerda que la Comunidad Movistar es un foro y no un chat para esperar una respuesta inmediata.
Te ruego que tengas un poco de paciencia ya que no eres el único usuario en la Comunidad y cada caso lleva su tiempo.
Respecto a tu consulta, si podemos realizar el cambio de titular si es lo que necesitas, pero ten presente lo que ello implica:
Se heredan posibles permanencias.
Se pierden los puntos/movis al menos que el actual titular tenga otra línea donde queden almacenados.
Se perderán todos los servicios, módulos, contratos y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas tarifas (si se cambia a un nuevo contrato recuerda que se aplicará el coste de reposicionamiento).
Si decides solicitarlo, necesito que me envíes de ambos titulares los siguientes datos:
Número de teléfono
Nombre y apellidos
NIF
Número de cuenta
Dirección de domicilio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+