Cambio de titular. URGENTE!

belmarla
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular. URGENTE!

Hola, me gustaría saber si puedo cambiar de titular por Internet y si es así donde.

Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
belmarla
Más integrado que la RDSI

aqui contestan a la gente o que broma es esta?

Mensaje 2 de 3
366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belmarla,

Lo que si "parece una broma" es que hace menos de una hora publicaste el primer comentario Emoticono indiferente Recuerda que la Comunidad Movistar es un foro y no un chat para esperar una respuesta inmediata.

Te ruego que tengas un poco de paciencia ya que no eres el único usuario en la Comunidad y cada caso lleva su tiempo.

Respecto a tu consulta, si podemos realizar el cambio de titular si es lo que necesitas, pero ten presente lo que ello implica:

Se heredan posibles permanencias.

Se pierden los puntos/movis al menos que el actual titular tenga otra línea donde queden almacenados.

Se perderán todos los servicios, módulos, contratos y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas tarifas (si se cambia a un nuevo contrato recuerda que se aplicará el coste de reposicionamiento).

Si decides solicitarlo, necesito que me envíes de ambos titulares los siguientes datos:

Número de teléfono

Nombre y apellidos

NIF

Número de cuenta

Dirección de domicilio.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
350 Visitas