La tarjeta que estoy utilizando está a nombre de mi mujer, y es un incordio cada vez que llamo para hacer alguna gestión porque dicen que yo no puedo hacer nada ya que no soy el titular, aunque esté llamando desde el número contratado ??????
¿Como puedo hacer para cambiar el titular del contrato?
Gracias.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XLuis,
El cambio de titular lo puedes a través del área privada de Mi Movistar,no obstante si quieres que lo tramitemos nosotros,necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:
-DNI escaneado del titular
-Número de teléfono.
-Número de cuenta bancaria.
-DNI escaneado del nuevo titular.
Nos tendrías que indicar también un horario de contacto porque tendríamos que llamar para hacer una grabación con el consentimiento.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2017 14:32
Editado 21-05-2017 14:32
Hola @XLuis
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram