Captación a través de MENTIRAS

InfernalMajesty
Yo probé el VDSL
Captación a través de MENTIRAS

Era de otra compañia, me llamaron para ofertarme 1gb de internet, sms gratis y llamadas a 1cmo, sin terminal ni permanencia con una cuota mensual de 9€. Justo lo que tenia en el otro operador execpto los sms que no eran gratis. Bien, acepté la portabilidad, despues de 2 dias ya en movistar pero sin poder usarlo (no me daban la tarjeta sim, tuve que comprarmela yo en una tienda) pues bueno, la chica de la tienda que me vendió la sim me dijo que no tenia internet ni sms gratuitos, llamé al 1004 y para que>? hacen un estudio para contratar gente asi? porque debe ser dificil mentir con tanto descaro, en fin, que no se soluciona nada despues de 32 llamadas y aqui estoy, de nuevo portando mi numero a yoigo, y por supuestisimio no pienso pagar nada a fin de mes y si tienen huevos que me denuncien.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dani87
Yo probé el VDSL

Igual que a mi compi

Llevo desde el dia 6 esperando una solucion del caso y aun dicen que NO ESTA EN ESTUDIO.

Tanto tiempo tarda en estudiar un caso de nada?

Tanto cuesta en darle a un botoncito para activar la tarifa prometida en captaciones?????

En fin, lo mejor es portar, que te llamen y te laman el culo para decirles, no me llameis mas, para que aceptar si luego no lo cumpliis.....

Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Lamento lo ocurrido @InfernalMajesty Emoticono frustrado

Si quieres que le eche un vistazo a lo que te ocurre, envíame un privado con tus datos por favor.

Necesito:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas