Hola, desde hace un mes mas o menos recibo cada 7 dias un cargo no autorizado de 2,89€, aparece en la factura de un movil de un contrato fusion como SMS, sin numero de destino? como "PAGOS MOVISTAR"
Como puedeo dar de baja este servicio y por ende todos los servicos "premium" ya que no los he usado nunca ni los pienso usar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Te mando un email privado, ya que, no he podido solucionar la incidencia via telefono ni leyendo por los foros, dado que no me aparece información de los cargos extras en la sección de la pagina http://pagosonline.movistar.es/
Gracias por tú ayuda
Hola @ancaes100
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia
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Saludos. Toñi
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Hola @ancaes100
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Por otra parte, te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que te ayude en tu participación.
Un saludo
Cristina
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Hola @ancaes100
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Gracias, si necesitas algo más me dicen sin problema...
Saludos
Hola @ancaes100
Hemos cancelado la suscripción que estaba activa y bloqueado Pagos Online y Emoción en tus líneas móviles para evitar que se realicen más suscripciones de estos servicios. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Muchas gracias, espero que no vuelva a suceder 🤞
Saludos