Cargos inesperados de 2,89€

ancaes100
Yo probé el VDSL
Cargos inesperados de 2,89€

Hola, desde hace un mes mas o menos recibo cada 7 dias un cargo no autorizado de 2,89€, aparece en la factura de un movil de un contrato fusion como SMS, sin numero de destino? como "PAGOS MOVISTAR"

Como puedeo dar de baja este servicio y por ende todos los servicos "premium" ya que no los he usado nunca ni los pienso usar?

Un saludo

Mensaje 1 de 8
734 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ancaes100
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Te mando un email privado, ya que, no he podido solucionar la incidencia via telefono ni leyendo por los foros, dado que no me aparece información de los cargos extras en la sección de la pagina http://pagosonline.movistar.es/

Gracias por tú ayuda

Mensaje 2 de 8
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancaes100

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Recuerda que solo debes de enviar privados a @Comercial.Global_movistar y @Comercial_movistar.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
688 Visitas

Hola @ancaes100

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado  con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Por otra parte, te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que te ayude en tu participación.

Un saludo
Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
638 Visitas

Hola @ancaes100

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
625 Visitas
ancaes100
Yo probé el VDSL

Gracias, si necesitas algo más me dicen sin problema...

Saludos

Mensaje 6 de 8
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancaes100

Hemos cancelado la suscripción que estaba activa y bloqueado Pagos Online  y Emoción en tus líneas móviles para evitar que se realicen más suscripciones de estos servicios. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
618 Visitas
ancaes100
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que no vuelva a suceder 🤞

Saludos

Mensaje 8 de 8
612 Visitas