Cargos no autorizados GO4Movil

Marorellana
Más integrado que la RDSI
Cargos no autorizados GO4Movil

Buenos días, tengo 4 móviles contratados y en uno de ellos aparecen cargos semanales de Go4movil que yo no he autorizado. Y se reflejan en mi ultima factura. El número esta asignado a mi hija de trece años y ella no tiene acceso a claves de ningún  tipo. solicito  que se bloqueen dichos cargos de mi cuenta.

Mensaje 1 de 9
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Marorellana

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea afectada, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos




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Mensaje 2 de 9
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Ok perfecto le paso los datos al departamento correspondiente.

 

Un saludo




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Mensaje 3 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marorellana,

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.

 

Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal:

 

Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta 

 

Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado)

 

Si lo deseas, podemos restringir definitivamente en la línea afectada este servicio para que no te vuelva a suceder. 

 

Saludos

Laura 

 

 




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Mensaje 4 de 9
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Marorellana
Más integrado que la RDSI

Hola, he entrado en el link indicado y pone que no hay suscripciones vigentes. De donde salen lis cargos por tanto?

Mensaje 5 de 9
3.808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marorellana,

 

Hemos revisado la línea móvil que nos indicas y a la que se relacionan unos cargos y comprobamos que tienes importes asociados a Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web  www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior  www.pagosonline.movistar.es   e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros, nos lo puedes confirmar para que solicitemos dicho bloqueo y en cuanto esté gestionado te avisaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 9
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Marorellana
Más integrado que la RDSI

El link no funciona. Aparece mensaje de servidor no disponible. En cualquier caso, pueden uds dar de baja la suscripción? Ya van tres cargos y confirmo que no tenemos ningún sms de alta en servicio alguno.

Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marorellana

 

Hemos pasado una reclamación para que realicen el estudio desde el departamento correspondiente, en un plazo máximo de 25 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marorellana

 

 

En relación a la reclamación verificamos que ya ha sido resuelta de forma favorable cuya notificación se ha enviado vía SMS a tu línea móvil.  Además indicarte que se ha procedido a bloquear el acceso a los contenidos de Pagos Online.

 

Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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