Cobro servicio no solicitado - Renovación diaria de datos

cherisse
Más integrado que la RDSI
Cobro servicio no solicitado - Renovación diaria de datos

En este mes me han cobrado varias veces 2.50€ por un servicio de Renovación de datos diaria que yo no he solicitado. He mirado algunos posts relativos al tema y he deshabilitado algunos servicios , pero no sé si lo he hecho bien. ¿Podrían ayudarme para deshabilitar todos los que podrían causar este cobro? ¿Hay alguna forma de recuperar el saldo que me han cobrado por estos servicios? Gracias

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola cherisse, es un placer,

puedes deshabilitar las conexiones a internet movil desde el dispositivo pero has de tener en cuenta que los parametros a nivel de linea por parte del operador se anteponen a la configuracion de aquel, por lo que es mas seguro que te desactiven el GPRS/Internet a nivel de linea, y asi evitaras cobros indeseados y mas sustos.

-primero desactiva la casilla «Datos móviles» que hay en la barra de notificaciones, consiguiendo asi que la conexión a Internet a través de redes móviles quede anulada, o bien accede a el menú principal de aplicaciones de Android pulsando sobre el icono «Ajustes», una vez dentro, eliges todas las opciones «Redes móviles» y desactivas desde hay «Datos móviles», y de paso decirte que si no quieres tener internet movil fuera de España, destildes tambien «Itinerancia de datos».

Y por ultimo y para mayor seguridad, haz una modificacion del APN (datos del operador) añadiendo, por ejemplo, una letra o número de más a la configuración original evitando asi que el móvil se conecte al operador.

Esto servira de forma provisional hasta que pueda atenderte un moderador, el cual tambien respondera a tu ultima cuestion.

Un saludGuiño muy cordial.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cherisse,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

Puedes desactivar las conexiones de internet en el móvil, pero no se garantiza que el terminal pueda realizar alguna conexión.

Lo mejor en estos casos es dar de baja el GPRS en la propia línea para impedir la conexión de internet mediante la red móvil, para ello puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

Respecto al saldo que solicitas, si existe transferencia de saldo no tenemos opción de aplicar una devoluición ya que el importe sería correcto.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cherisse,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cherisse,

Ya tienes aplicada la baja de GPRS para que no pueda volver a conectarse por la red móvil pero si mediante WIFI.

Un saludo 🙂

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
cherisse
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos Guiño

Mensaje 6 de 6
315 Visitas