Tengo un móvil que no es el actual que tengo con vosotros que he dejado a un conocido.
El no tiene Movistar por lo que supongo que debe estar bloqueado al no funcionar con otro operador.
Como puedo saber si el móvil esta liberado y si no lo estuviese como lo libero?
Muchas gracias de antemano.
Daniel Mateu
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DaniMateu, es un placer,
DaniMateu escribió:
Como puedo saber si el móvil esta liberado
Para saber si tu dispositivo es libre, introduce una tarjeta SIM que funcione correctamente y pertenezca a otra operadora distinta a la cual te lo proporciono. Si el terminal no funciona, no es libre.
DaniMateu escribió:
y si no lo estuviese como lo libero?
Puedes liberarlo en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock, insertando tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. -Si el codigo suministrado no funciona correctamente, no intentes introducirlo mas veces, ya que se bloqueara el contador.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola @DaniMateu !
Gracias @thonio por la aportación que has realizado, si no consigues realizar la liberación del terminal con los pasos indicados, solo nos lo tienes que comentar enviándonos (NIF , nº de linea y codigo IMEI) por mensaje privado para que podamos ayudarte
Saludos
José Manuel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No lo he conseguido liberar pero he puesto la sim de otro operador (simio) y funciona, en cambio si pruebo de otro (jazztel) no.
Por lo que creo que sera la sim de este operador que no funciona correctamente.
Muchas gracias
Hola @DaniMateu,
Nos alegra saber que te "funciona". Efectivamente debe ser algo de la SIM sin con la de otro operador si te funciona.
Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram