Consulta Nokia lumia 930 , estara en movistar?

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta Nokia lumia 930 , estara en movistar?

Hola, perdonar si este no es el foro correcto, pero queria preguntar si en movistar vais a disponer del nuevo nokia lumia 930 a poder ser para clientes .

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.686 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Windows Phone
Mi vida cambió con el ADSL

Con las elleciones que esta haciendo movistar dudo mucho, si te fijas de los moviles actuales no dan una y con Nokia lo cierto esuqe se diria que Movistar ni trabaja, pero yo estoy realmente interesada ne que la respuesta  tu pregunta sea si, peor mejor no te hgas ilusiones, a ver si los (mejor me callo) de movistar aciertan con este y trabajan cone tse terminal, aproposito, yo pregunte hace 2 semanas en una movistar y me digeron que no les contaba y que no tenina noticias, de que fuera a llegar

Mensaje 2 de 7
2.649 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DRV

 

A día de hoy no tenemos noticias de si vamos a disponer de ese terminal o no para poder indicarte.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.645 Visitas
Windows Phone
Mi vida cambió con el ADSL

Uhm, el lanzamiento global de este terminal, era este semana, Cuanto tardaria en llegar a España partiendo de ahi??????

 

aproposito, encontre un articulo interesante sobre este smartphone: http://computerhoy.com/analisis/nokia-lumia-930-mejor-windows-phone-fecha-15625

 

Para quienes esperen este telefono y no vean por que digo lo que digo sobre Movistar:  

 

http://www.nokia.com/es-es/productos/lumia/, como veis, aparece orange

 

Ala, a ver si al 930 por lo menos le dan la oportunidad....., aqui traigo una impreion para el que este interesado, en el telefono y como yo au lo quiera

 

http://www.microsoftinsider.es/analisis-espanol-lumia-930-review/

Mensaje 4 de 7
2.639 Visitas
JordiLopezSoriano
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que los clientes de Movistar podamos disfrutar de este terminal, ya que es la gama top de los windowsphone!Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 7
2.518 Visitas
Windows Phone
Mi vida cambió con el ADSL

primero que movistar trabaje con algo ams que un mercado que esta de caidad como es el Iphone, luego hablamos

Mensaje 6 de 7
2.507 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


JordiLopezSoriano escribió:

Espero que los clientes de Movistar podamos disfrutar de este terminal, ya que es la gama top de los windowsphone!Emoticono sacando la lengua


Hola @JordiLopezSoriano y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Comentarte que de momento no esta previsto que el Nokia Lumia 930 este disponible en nuestro porfolio en los próximos meses.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.488 Visitas