Contenidos Emocion

jgtc
Yo probé el VDSL
Contenidos Emocion

Saludos

 

Me he percatado que cuando contrato un paquete de movistar, al realizar el seguimiento del mismo aparece "suscripción contenidos emoción" , no se que significa ni por qué aparece y no estoy interesado en dicho contenido. Ruego cancelación del mismo

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Hemos separado tu caso para ofrecerte una atención personalizada.

 

En este post tienes información sobre qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

 

Respecto a la cancelación, como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

Hemos solicitado el bloqueo de la línea afectada y hemos comprobado que el resto ya tenía bloqueos para los contenidos de Emoción y Pagos Online. En el momento que finalice la gestión, te informaremos. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

Te informamos que la gestión se ha completado y todas tus líneas móviles se encuentran bloqueadas para los servicios Emoción y Pagos Online.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas