Buenos días, me llamaron del 224472 y cancele una portabilidad a Yoigo. La cuestión es que me ofrecieron la tarifa 1R, llamadas a 1centimo + 1 gyga de datos + mensajes iimitados por 9 euros más IGIC, quedando toda la oferta grabada, cuando intento contactar con el 224472 siempre me dice que me espere que me van a pasar con un comercial, me cuelgan y no me atienden.A ver si por aqui me podeis echar una mano.
Gracias, un saludo.
Olvidaba decir que han pasado 6 días desde que se pudo hacer efectivo el cambio, me dijeron que en el plazo máximo de 72 horas se mandarian los sms confirmando la activación del servicio.
Un saludo.
A mi me han hecho algo parecido. Me han activado la promocion, pero el movil no me lo mandan. Y llevo desde el dia 6 de marzo. El viernes pude hablar con el 224472 y me dicen que esperara un poco mas, y acabo de ver al entrar en mi zona de cliente que ese dia dieron de alta la solicitud... o sea que por la cara me han hecho perder 10 dias. Todo son mentiras, errores y buenas palabras, mientras que te quedas esperando. Bienvenido al club.
Buenos días Javier, el caso es que mi caso no entiendo cual es el problema, ya que soy de prepago e intento cambiarme a contrato sin permanencia y no llevo asociado ningún terminal, ya tengo el mio propio.
Permaneceré a la espera a ver si tuviera suerte y si no cambio a un omv.
Buenos días. algun comercial de Movistar que me pueda ayudar, por favor?? Siguen sin atender mi llamada telefónica, gracias.
Has conseguido que te descuelguen en el 224472???? ¿Cómo lo has hecho?????
Es como un número fantasma para mi!!!!
Editado 21-03-2013 13:18
Buenos días, hago un llamamiento a algún Moderador Comercial Movistar a ver si me puede echar un cable, permitiendome enviarle mis datos para solventar mi causa. Gracias.
yo llevo esperando solucion del 224472 desde hace casi 2 meses y encima a hora no me cogen el telefono, me parece inaudito , he publicado un mensaje que puedes leer con el usuario roturas
Editado 21-03-2013 13:25
Editado 21-03-2013 13:25
Hola @Fuertedog!!!!!!!
Compruebo que mi compañera Tere ya te ha solicitado el envío de datos por MP. Recuerda no postear el mismo mensaje en varios hilos ya que se ralentiza el ritmo de trabajo de la comunidad. También compruebo que a ti @Jaxter, otra compi te pidió los datos, por lo que ruego que no sigáis posteando el mismo tema, y procedo a cerrar este hilo.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram