Buenas noches.
Soy cliente de Movistar desde hace ya un tiempo. Creo haber acabado ya la permanencia sobradamente, y actualmente estoy pagando 12 euros por la Tarifa 8 y 10 euros más por mi tarifa de datos que no amortizo, así que mi intención es cambiarla. Viendo la Tarifa 0 parece que es la que más me conviene actualmente, pero tengo un par de preguntas que agradecería que me pudieran contestar antes de efectuar el cambio:
Gracias por las respuestas.
Editado 12-04-2013 15:08
Editado 12-04-2013 15:08
Hola @Yipee Bienvenid@ a la Comunidad!!
Movistar 0 tiene una cuota periódica de 9€ (10.89€ con IVA) y en periodos no completos se prorratea. Incluye:
* llamadas con origen y destino nacional: est. llamada son 15ct + IVA y el precio por minuto son 0ct con un límite de 120 minutos por llamada, si pasado el límite la llamada continúa se cobra 15 ct / minuto
* Internet ilimitado con 500MB a máxima velocidad.
* 500 sms, una vez superados se cobran a 15 ct + IVA/ sms
La tarifa tiene una permanencia de 18 meses y en caso de incumpimiento (baja de línea, migración...) pagarías 100€ (121€ con IVA) sin prorrateo.
Puedes contratarla este plan de facturación aunque ya tengas otra permanenica y aún este vigente, pueden convivir.
Para la contratación tienes varias opciones, si quieres gestionarlo en la Comunidad, necesito que me envíes un privado con tus datos ( nº de telef, nombre / apellidos y DNI) y un nº de contacto para grabar previamente la aceptación de las condiciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+