Contratación Tarifa 0 Móvil

Yipee
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Tarifa 0 Móvil

Buenas noches.

 

Soy cliente de Movistar desde hace ya un tiempo. Creo haber acabado ya la permanencia sobradamente, y actualmente estoy pagando 12 euros por la Tarifa 8 y 10 euros más por mi tarifa de datos que no amortizo, así que mi intención es cambiarla. Viendo la Tarifa 0 parece que es la que más me conviene actualmente, pero tengo un par de preguntas que agradecería que me pudieran contestar antes de efectuar el cambio:

 

  • ¿Al contratar la Tarifa 0 entiendo que tanto la cuota de internet como la de llamadas van incluídas en ese precio de 9€ al mes, cierto?
  • En caso de cambiar antes de terminar el periodo de facturación de mi tarifa actual (que finaliza el 22 de este mes)...¿cómo y cuanto se me cobraría?
  • Al haber terminado la permanencia, si contrato esta tarifa, ¿vuelve a sumarse un nuevo periodo de permanencia?
  • ¿Es necesario acudir a una tienda Movistar o llamar al servicio de atención al cliente para efectuar el cambio, o puede hacerse online?

Gracias por las respuestas.

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Yipee Emoticono feliz Bienvenid@ a la Comunidad!!

 


Movistar 0 tiene una cuota periódica de 9€ (10.89€ con IVA) y en periodos no completos se prorratea. Incluye:

 

* llamadas con origen y destino nacional: est. llamada son 15ct + IVA y el  precio por minuto son 0ct con un límite de 120 minutos por llamada, si pasado el límite la llamada continúa se cobra 15 ct / minuto

 

* Internet ilimitado con 500MB a máxima velocidad.

 

* 500 sms, una vez superados se cobran a 15 ct  + IVA/ sms

 

La tarifa tiene una permanencia de 18 meses y en caso de incumpimiento (baja de línea, migración...) pagarías 100€ (121€ con IVA) sin prorrateo.

 

Puedes contratarla este plan de facturación aunque ya tengas otra permanenica y aún este vigente, pueden convivir.

 

Para la contratación tienes varias opciones, si quieres gestionarlo en la Comunidad, necesito que me envíes un privado con tus datos ( nº de telef, nombre / apellidos y DNI) y un nº de contacto para grabar previamente la aceptación de las condiciones.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
329 Visitas