Editado 07-08-2014 0:29
Editado 07-08-2014 0:29
Me cambié de un plan antiguo a movistar cero el 19 de Junio. No se me informó que al cambiar de tarifa se me cobraría una cuota de 15€. Entiendo que ésta ha sido cobrada de manera indebida porque tras haberme leído las condiciones legales del servicio y de la tarifa, no encuentro dicha cuota por ningún sitio. Exijo su devolución.
Lo mejor es encontrar respuestas que aluden a la supuesta existencia de esa cuota y me encuentro con esto en las preguntas frecuentes al respecto de la tarifa cero:
El Contrato Movistar Cero no tiene cuota de alta, así que solo pagarás la parte correspondiente de la cuota a los días en los que hayas estado dado de alta, así de sencillo.
Para una mejor comprensión de la factura, en el primer mes recibirá una por la parte correspondiente a su contrato anterior, si ya eras cliente de Movistar Contrato, y otra factura correspondiente al periodo en el que has tenido contratado el Contrato Movistar Cero.
Buenos días@Nestorhdez1990
El contrato Movistar Cero tiene una cuota Cuota de Cambio de Contrato: 18,15€. Desde el 18/07/14, se elimina la cuota de reposicionamiento independientemente del contrato de origen que tenga cada cliente.
Pero en tu caso el cambio lo realizaste 19/06/2014 en esa fecha realizar el cambio al contrato Movistar cero teniendo un contrato basico personal tiene coste.
Por tanto el cobro aplicado es correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
al informarme para cambiarme a un contrato movistar total (7/8/2014) en le 1004 me indican que tiene un coste de 15€ + iva ,yo ya no entiendo nada me lo podrias aclarar.
si necesitas mis datos no tienes mas que pedirlos
muchas gracias
Buenas tardes MarianG-movistar.
¿Podrías enviarme el documento legal en el que se indique dicha cuota por cambio de contrato? Por otro lado, a mi se me han cobrado 15€, no 18,15€
Saludos
Buenos días@Nestorhdez1990
Disculpame sobre el importe son 15€ mas los impuestos, dependiendo en la provincia en que te encuentres, referente al documento no es posible su envio, las condiciones del cambio de contrato son las indicadas anteriormente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-08-2014 15:16
Editado 12-08-2014 15:16
Buenos días MarianG-movistar
Esto es lamentable. Si el cobro de esa cuota ha estado en algún momento en las condiciones legales del servicio o de los contratos, ustedes deberían tener los documentos y enviarlos a los usuarios. En tanto en cuanto no es posible encontrarlos en su web y ustedes no me lo proporcionan, solo puedo pensar en que esta cuota sea un invento. Una pena que ejercer acciones legales por 15€ no salga rentable... Por otra parte, también me pregunto cuántas personas como yo habrán tenido este mismo problema... Cuánto dinero habrá cobrado Movistar por "esta cuota".
Saludos
Buenos días@Nestorhdez1990
Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso, el cobro aplicado en la fecha que realizaste el cambio de contrato es correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+