DESACTIVAR LA OPCION MAS MEGAS

BeaFestaSecanella
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR LA OPCION MAS MEGAS

Hola, me gustaría desactivar la opción de Mas Megas de mi línea, que es la principal de fusión, pero me da problemas al intentar hacerlo desde Mi Movistar.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola BeaFestaSecanella, es un placer,

el servicio "Mas Megas" lo puedes activar/desactivar cuando quieras (Solo un cambio gratuito al mes) y su duracion es indefinida (en cada periodo de facturacion se dispondra de hasta 500 MB adicionales extra pudiendo disfrutar de los mismos sin aplicar reduccion de velocidad).

   Intenta desactivarlo a traves de la App Mi Movistar entrando en Mi Tarifa >> Servicio Mas Megas >> desactivar; en caso de no conseguirlo, indicalo nuevamente en este hilo para que puedan ayudarte.
  Gracias por entrar en la Comunidad y un SaludGuiño cordial.

 

P.D. Una vez desactivado el servicio "Mas Megas", no se volvera a activar, excepto si cambias de tarifa o tramitas nuevamente su activacion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
BeaFestaSecanella
Yo probé el VDSL

¡Gracias por tu respuesta! Pero cuando intento hacerlo desde ahí me da error y no se desactiva 😞

Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeaFestaSecanella

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Comprobamos que con las indicaciones de @thonio (muchas gracias por tu ayuda) no has podido tramitar la baja del servicio.

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos desde aquí

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BeaFestaSecanella

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja del servicio Más Megas en tu línea móvil Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas