DESCUENTO FACTURA POR TENER ADSL

anasoler
Yo probé el VDSL
DESCUENTO FACTURA POR TENER ADSL

Hola buenas tardes!

Os escribí el mes pasado porque tuve un problema en las facturas debido al dependiente de la tienda que no me anuló las tarifas pertinentes. Eso está ya solucionado y os doy las gracias. Pero con las tarifas nuevas si tenias movistar adsl en casa te descontaban 5€.Cuando hicieron el cambio de tarifa a mi y a mi pareja, no lo pusieron, pero no se si al anular lo demás con el lío de tarifas, lo habeis anulado también... Entonces os escribo nuevamente para que nos volvais a activar el descuento de 5€ si es posible... o si tengo que llamar por teléfono (espero que no...). Gracias.

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasoler

Podemos comprobar si lo sigues teniendo activada la promocion, para ello cuando puedas me envias un mensaje privado con el numero de movil y el numero de fijo, junto al d.n.i y asi lo comprobamos.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
anasoler
Yo probé el VDSL

Ya se lo he mandado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasoler.

Te acabo de enviar un privado explicandote lo ocurrido. Cuando puedas me contestas...

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas