Dada de baja mi número por movistar

ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL
Dada de baja mi número por movistar

Hace una semana quería cambiar mi paquete de TV y mantener mi WiFi y mi línea principal, según la operadora todo bien y hablando con ella me cortaron la línea, a sido una odisea desde entonces llamadas al 1004 donde no me aclaran nada visitas a establecimientos movistar donde siempre dicen que se está procesando, necesito con urgencia mi línea móvil ya ni me aparece en mi aplicación, nunca e solicitado mi baja de línea para eso tenéis las grabaciones que realizan por favor necesito mi línea ya dada de baja por error vuestro y no me dais solución, recurro por aquí aver si alguien me puede ayudar gracias

Mensaje 1 de 26
570 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZenaidaGonzalez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 3 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Entendemos tu malestar. Vamos a esforzarnos para agilizar la recuperación de la línea móvil. Para ello necesitamos que nos facilites por privado el número icc de la tarjeta, la tarifa que deseas ponerle y la cuenta bancaria donde va domiciliada.

 

Por otro lado, indicarte que no es posible cambiar a la opción anterior ya que no se comercializa. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 26
483 Visitas
JPeteteCorrea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Qué esfuerzos exactamente estáis haciendo? si he pedido una línea alternativa en lo que me tenéis en tinieblas y su compañera me ha dicho que me la tiene que cobrar.

He pedido hablar con técnico que me explique el problema y también me lo niegan.

 

Mi percepción es que nadie está haciendo nada por ayudarme.

 

Otro día más en la oscuridad, apunten por favor

Mensaje 5 de 26
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Una vez esté la incidencia solucionada, si lo deseas, puedes solicitar una reclamación de importe para que la estudie el departamento correspondiente. 

 

Desde la comunidad damos todos los pasos a nuestro alcance para regularizar la situación. Necesitamos que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 26
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ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

Datos enviados gracias!!

 

Mensaje 7 de 26
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez


Hemos solicita la recuperación de tu línea móvil, en el que momento que tengamos respuesta te informamos para continuar con la modificación del contrato si así lo deseas.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 8 de 26
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ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 26
427 Visitas
ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

Me llegó un contrato nuevo de infinito quería saber si en ese contrato está mi número que solicite que dieran de alta de nuevo quería ese paquete con la condición que fuera con dicho número, no consigo ver que número de teléfono está asociado podéis decirme que número teléfono está en  dicho  contrato? 

Mensaje 10 de 26
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Te informamos que la gestión para la recuperación de la línea móvil ha finalizado.

 

Actualmente dispones de la línea *******30 con la tarifa Contrato Infinito.  Comprueba, por favor, si está todo correcto.  Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 26
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ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

Gracias ahora verifico y os digo.

Yo solicite el paquete movistar máx que incluye el adsl tb en el infinito que habéis echo el contrato no veo que tenga el adsl o o me equivoco??

 

Mensaje 12 de 26
420 Visitas
ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

Increíble solucionado en dos días lo que llevaba intentando solucionar 1 semana por otros medios oficiales, mil gracias línea recuperada!!!! 👏 Ahora quedo a la espera de verificar si el paquete infinito tiene adsl o no en caso que no tenga adsl quisiera cambiar a movistar máx poniendo este número como línea principal y dar de baja a movistar radio ya que con el máx lo tengo todo incluido línea móvil adsl canales.. Por 48 e gracias estoy atenta a vuestra respuesta y gracias de nuevo! 👏

 

Mensaje 13 de 26
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia con tu línea móvil, por otro lado y para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos aclares a que producto es el que deseas migrar, tu contrato Conecta Radio ( en este solo se incluye la línea fija e internet, en tu caso con tecnología radio, ya que no existe cobertura de adsl o de fibra), nos pides el cambio a Max, pero la duda la tenemos si lo que quieres es cambiar a Movistar Conecta Max Radio (donde se incluye la líneas móvil) o a miMovistar Radio , ¿nos lo podrías confirmar, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 14 de 26
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Hemos recibido tu privado. Sentimos indicarte que la modalidad Movistar Max no está disponible para tecnología radio; en este enlace puedes acceder al configurador y revisar las demás opciones disponibles.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 26
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ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

A mi casa llega el adsl normal, antes estaba bien pero como le repito la chica operadora me quito la línea y me mandó el paquete radio sin pedirla yo, ami casa llega Internet bien su quiere por privado le mando la ubicación para que usted vea que en esa zona hay cobertura y así verificamos

 

 

Mensaje 16 de 26
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Actualmente en tu contrato nos consta que recientemente se ha pasado a tecnología Radio debido a que en breve cierra la central de cobre por lo que no es posible la conexión de por adsl de nuevo.

 

Para radio puedes elegir las otras dos modalidades de este enlace  (que si pulsas sobre "qué incluye" podrás comprobar lo que se ofrece en Radio).

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 17 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez


Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 26
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ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola! Os envié un privado con el contrato que me interesa, muchas gracias 

Mensaje 19 de 26
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

No hemos podido ver la captura que nos indicas. La opción sería miMovistar Max con un importe de 54,90€ al mes. ¿Es esta opción la que deseas?.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 20 de 26
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ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

Si por favor, gracias

 

Mensaje 21 de 26
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Hemos comprobado que tienes tecnología radio en este momento. Indicarte que el producto que hemos comentado miMovistar Max, no está disponible para radio. En este caso, el producto a elegir, sería miMovistar Ilimitado con una cuota de 69,90€. Te pedimos disculpas por el error en la información anterior.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZenaidaGonzalez

 

Atendiendo a tu petición por privado, hemos generado el pedido de migración a miMovistar IlimitadoX2 Radio (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes hasta que esté finalizado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 23 de 26
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ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quería comentar que de momento no puedo ver ningún canal en mi descodificador que incluyen en el contrato podría mirarme cual es el problema? Disculpe y gracias 

Mensaje 24 de 26
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ZenaidaGonzalez
Yo probé el VDSL

Solucionado gracias!! 

Mensaje 25 de 26
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