Hace una semana quería cambiar mi paquete de TV y mantener mi WiFi y mi línea principal, según la operadora todo bien y hablando con ella me cortaron la línea, a sido una odisea desde entonces llamadas al 1004 donde no me aclaran nada visitas a establecimientos movistar donde siempre dicen que se está procesando, necesito con urgencia mi línea móvil ya ni me aparece en mi aplicación, nunca e solicitado mi baja de línea para eso tenéis las grabaciones que realizan por favor necesito mi línea ya dada de baja por error vuestro y no me dais solución, recurro por aquí aver si alguien me puede ayudar gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ZenaidaGonzalez
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola @ZenaidaGonzalez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @ZenaidaGonzalez
Entendemos tu malestar. Vamos a esforzarnos para agilizar la recuperación de la línea móvil. Para ello necesitamos que nos facilites por privado el número icc de la tarjeta, la tarifa que deseas ponerle y la cuenta bancaria donde va domiciliada.
Por otro lado, indicarte que no es posible cambiar a la opción anterior ya que no se comercializa.
Saludos. Toñi
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Hola:
Qué esfuerzos exactamente estáis haciendo? si he pedido una línea alternativa en lo que me tenéis en tinieblas y su compañera me ha dicho que me la tiene que cobrar.
He pedido hablar con técnico que me explique el problema y también me lo niegan.
Mi percepción es que nadie está haciendo nada por ayudarme.
Otro día más en la oscuridad, apunten por favor
Hola @ZenaidaGonzalez
Una vez esté la incidencia solucionada, si lo deseas, puedes solicitar una reclamación de importe para que la estudie el departamento correspondiente.
Desde la comunidad damos todos los pasos a nuestro alcance para regularizar la situación. Necesitamos que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
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Hola @ZenaidaGonzalez
Hemos solicita la recuperación de tu línea móvil, en el que momento que tengamos respuesta te informamos para continuar con la modificación del contrato si así lo deseas.
Saludos
Pilar
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Me llegó un contrato nuevo de infinito quería saber si en ese contrato está mi número que solicite que dieran de alta de nuevo quería ese paquete con la condición que fuera con dicho número, no consigo ver que número de teléfono está asociado podéis decirme que número teléfono está en dicho contrato?
Hola @ZenaidaGonzalez
Te informamos que la gestión para la recuperación de la línea móvil ha finalizado.
Actualmente dispones de la línea *******30 con la tarifa Contrato Infinito. Comprueba, por favor, si está todo correcto. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Gracias ahora verifico y os digo.
Yo solicite el paquete movistar máx que incluye el adsl tb en el infinito que habéis echo el contrato no veo que tenga el adsl o o me equivoco??
Increíble solucionado en dos días lo que llevaba intentando solucionar 1 semana por otros medios oficiales, mil gracias línea recuperada!!!! 👏 Ahora quedo a la espera de verificar si el paquete infinito tiene adsl o no en caso que no tenga adsl quisiera cambiar a movistar máx poniendo este número como línea principal y dar de baja a movistar radio ya que con el máx lo tengo todo incluido línea móvil adsl canales.. Por 48 e gracias estoy atenta a vuestra respuesta y gracias de nuevo! 👏
Hola @ZenaidaGonzalez
Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia con tu línea móvil, por otro lado y para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos aclares a que producto es el que deseas migrar, tu contrato Conecta Radio ( en este solo se incluye la línea fija e internet, en tu caso con tecnología radio, ya que no existe cobertura de adsl o de fibra), nos pides el cambio a Max, pero la duda la tenemos si lo que quieres es cambiar a Movistar Conecta Max Radio (donde se incluye la líneas móvil) o a miMovistar Radio , ¿nos lo podrías confirmar, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Hola @ZenaidaGonzalez
Hemos recibido tu privado. Sentimos indicarte que la modalidad Movistar Max no está disponible para tecnología radio; en este enlace puedes acceder al configurador y revisar las demás opciones disponibles.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
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A mi casa llega el adsl normal, antes estaba bien pero como le repito la chica operadora me quito la línea y me mandó el paquete radio sin pedirla yo, ami casa llega Internet bien su quiere por privado le mando la ubicación para que usted vea que en esa zona hay cobertura y así verificamos
Editado 30-06-2022 14:30
Editado 30-06-2022 14:30
Hola @ZenaidaGonzalez
Actualmente en tu contrato nos consta que recientemente se ha pasado a tecnología Radio debido a que en breve cierra la central de cobre por lo que no es posible la conexión de por adsl de nuevo.
Para radio puedes elegir las otras dos modalidades de este enlace (que si pulsas sobre "qué incluye" podrás comprobar lo que se ofrece en Radio).
Un saludo
Gema
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Hola @ZenaidaGonzalez
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema
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Hola! Os envié un privado con el contrato que me interesa, muchas gracias
Hola @ZenaidaGonzalez
No hemos podido ver la captura que nos indicas. La opción sería miMovistar Max con un importe de 54,90€ al mes. ¿Es esta opción la que deseas?.
Saludos. Toñi
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Hola @ZenaidaGonzalez
Hemos comprobado que tienes tecnología radio en este momento. Indicarte que el producto que hemos comentado miMovistar Max, no está disponible para radio. En este caso, el producto a elegir, sería miMovistar Ilimitado con una cuota de 69,90€. Te pedimos disculpas por el error en la información anterior.
Saludos. Toñi
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Hola @ZenaidaGonzalez
Atendiendo a tu petición por privado, hemos generado el pedido de migración a miMovistar IlimitadoX2 Radio (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes hasta que esté finalizado.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias, quería comentar que de momento no puedo ver ningún canal en mi descodificador que incluyen en el contrato podría mirarme cual es el problema? Disculpe y gracias