Dar de baja móvil

tensian
Yo probé el VDSL
Dar de baja móvil

Hola

 

Quiero dar de baja una línea de móvil que tenía por ahí perdida pero no recuerdo ni mis claves para entrar (me pide ahora el PUK que a saber dónde está) ni mi acceso a mi movistar porque la contraseña me la mandan a ese móvil.

 

Lo podría hacer por aquí?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tensian
Yo probé el VDSL

Ahora he recordado el PIN pero ya había gastado los intentos y me pide el dichoso PUK

Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Si necesitas consultar el PUK de tu línea móvil puedes hacerlo a través de la autogestión online desde aquí

 

Si no puedes acceder a tu área privada, podemos enviarte un enlace por email para que puedas restablecer la contraseña de acceso.  Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
379 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola

 

Finalmente dado la línea de baja en el 1002.

 

Me decían que esta tarde se concretaría.

Como puedo saberlo seguro?

 

Y mi área privada desaparece porque no recuerdo mi contraseña?

 

 

Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Si solo tenías contratada la línea móvil que has dado de baja y no recuerdas la contraseña de acceso a Mi Movistar, no es posible regenerar la contraseña de acceso.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
368 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

El tema es que quiere en unos días dar de alta un nuevo servicio y no quiero que haya ningún problema por este tema.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tensian

 

Te confirmamos que la baja de la línea móvil se ha realizado correctamente y que actualmente no tienes ningún servicio activo con Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas