Hola
Quiero dar de baja una línea de móvil que tenía por ahí perdida pero no recuerdo ni mis claves para entrar (me pide ahora el PUK que a saber dónde está) ni mi acceso a mi movistar porque la contraseña me la mandan a ese móvil.
Lo podría hacer por aquí?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ahora he recordado el PIN pero ya había gastado los intentos y me pide el dichoso PUK
Hola @tensian
Si necesitas consultar el PUK de tu línea móvil puedes hacerlo a través de la autogestión online desde aquí
Si no puedes acceder a tu área privada, podemos enviarte un enlace por email para que puedas restablecer la contraseña de acceso. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Finalmente dado la línea de baja en el 1002.
Me decían que esta tarde se concretaría.
Como puedo saberlo seguro?
Y mi área privada desaparece porque no recuerdo mi contraseña?
Hola @tensian
Si solo tenías contratada la línea móvil que has dado de baja y no recuerdas la contraseña de acceso a Mi Movistar, no es posible regenerar la contraseña de acceso.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto.
El tema es que quiere en unos días dar de alta un nuevo servicio y no quiero que haya ningún problema por este tema.
Gracias
Hola @tensian
Te confirmamos que la baja de la línea móvil se ha realizado correctamente y que actualmente no tienes ningún servicio activo con Movistar.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram