Reclamo datos en roaming en Andorra, ya que ni he estado en Andorra ni tenia activado los datos del telefono.
Mi marido hace lo mismo con su teléfono. A él al día siguiente le envían un msm comunicándole la resolución a su favor, y le envían una carta con la rectificación del importe( pendiente de ingreso)
Yo tengo que llamar 15 días después , hoy, para saber la resolución y me dicen que es desfavorable.
Desde atención al cliente, 1004,, Roberto , de Barcelona,que se niega a darme su apellido y a pasarme con ningún compañero ni supervisor ni departamento de reclamaciones, me dice que lo de mi marido es un error y que si continúo reclamando tendré que pagar los 2 roaming.
francamente, el servicio de Movistar deja mucho que desear.
El resultado de una reclamación depende de quién te atienda?
Estoy mirando otras compañías.
Hola @Silvisma1
Las reclamaciones son resueltas , previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma´de forma personal por el cetro de reclamaciones ;
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram